Banner publicitario
MAGISTRADOS SE ACCIDENTARON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAGISTRADOS SE ACCIDENTARON


Magistrados sufrieron
accidente de tránsito

 Capilla ardiente instalado en el Tribunal de Justicia de Oruro 

Tres magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, que se trasladaban a la ciudad de Oruro para darle el último adiós a su colega Ernesto Aranibar Sagárnaga, sufrieron hoy un accidente de tránsito en la carretera Oruro-Potosí.
Según el reporte de la radio Aclo de la Red Erbol, el hecho ocurrió cerca a las 11.00 en el sector de  Yurack'asa, que se encuentra a unos 50 kilómetros de la ciudad de Potosí. La información fue confirmada por el magistrado Pastor Mamani.
“Evidentemente ocurrió este pequeño accidente por una falla de la rueda delantera del auto que llegó a reventar, entonces, gracias a la habilidad del conductor se pudo controlar y sólo nos pudimos (colisionar) contra una peña”, dijo Mamani.
El presidente del Tribunal de Justicia, Gonzalo Hurtado, dijo que ellos se trasladaban a Oruro para darle el último adiós a su colega Aranibar, quien falleció el pasado sábado.
“Gracias a Dios todos estamos estables, ninguno de nosotros tenemos algo de consideración, el que más sufrió con este accidente es mi persona, porque reventó en mi pecho la bolsa de aire, pero estaba con cinturón de seguridad y eso evitó esto pase a mayores”, afirmó.
Los magistrados que sufrieron el accidente son: Gonzalo Hurtado, Partor Mamani y Antonio Campero, que fueron atendidos en el Hospital Daniel Bracamonte de Potosí y al constatarse que no tenían lesiones graves, retornaron a Sucre.

Potosí, 10 septiembre RED ERBOL

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.