Banner publicitario
MINUTO DE SILENCIO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MINUTO DE SILENCIO

Dirigentes del futbol orureño guardan un minuto de silencio


MINUTO DE SILENCIO EN HOMENAJE AL 
DR. EERNESTO ARANIBAR SAGARNAGA

Una vez que se instaló la asamblea extraordinaria, el presidente de la Asociación de Fútbol Oruro, Prof. Juan Medina Sánchez, rindió homenaje póstumo al Dr. Ernesto Aranibar Sagárnaga, Notable Jurisconsulto Orureño que falleció el pasado sábado 8 de septiembre en Sucre.
El acto se realizó el pasado miércoles 12 de septiembre.  El Dr. Aranibar, en vida fue parte de la AFO en su condición de miembro del Tribunal de Penas y asesor de la entidad. También ocupó importantes cargos en la Federación Boliviana de Fútbol y la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.
Los delegados guardaron un minuto de silencio. Por determinación del directorio de la AFO, se declaro tres días de duelo sin suspensión de actividades y el fin de semana, en todos los partidos de fútbol se guardará un minuto de silencio.
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.