Banner publicitario
ORIENTE PREOCUPA A LOS CRUCEÑOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE PREOCUPA A LOS CRUCEÑOS

Jugadores de Oriente Petrolero

Prensa cruceña refleja el
mal momento de Oriente
Diario EL DIA 

Los medios de comunicación escritos de Santa Cruz, reflejaron al mal momento que pasa el plantel de Oriente Petrolero, porque es el cuarto empate que consigue jugando en “casa”.

“La mala racha de Oriente se alarga. Ayer, el equipo albiverde volvió a dejar escapar puntos tras empatar ante San José (0-0), aunque el resultado no es tan alarmante como el hecho de que los dirigidos por Erwin Sánchez no encuentran rumbo en su juego y cada vez las chances de estar en los primeros lugares se alejan, pues ya son cuatro empates en condición de local los que resignó en nueve fechas.
Las ganas no bastaron, cuando Oriente es un equipo sin ideas para romper un sistema sólido como el que presentó San José y que le permitió mantener su arco en cero y hasta tuvo alguna chance de contragolpe para llevarse los tres puntos.
Si bien Oriente fue el dominador del juego en la primera parte, no encontró la fórmula para poder vencer al portero colombiano del santo, Carlos Barahona, porque le faltó profundidad en la zona ofensiva y se encontró con un rival ordenado, sustentado en una línea de cinco en el fondo.


Fueron los visitantes que avisaron primero, por medio de un disparo de Marcelo Gomes que pasó lejos del arco de Arias, a los tres minutos. Después el portero albiverde fue prácticamente un espectador más, pues apenas tuvo una intervención más tras un zurdazo de Ignacio García desde el borde del área”, expresa parte del comentario del diario EL  DEBER.


EL RENDIMIENTO DE LOS JUGADORES
Carlos Tordoya
-Estuvo impecable en el juego aéreo, se anticipó siempre al delantero albiverde Danilo Carando y fue el hombre que generó las salidas desde su cancha a San José.
Carlos Barahona, golero de San José, tuvo intenso trabajo

DE TAQUITO
MALA SUERTE. Marvin Bejarano no terminó el partido por un corte que sufrió en la frente en una acción desafortunada de su propio compañero Rodrigo Vargas. Al lateral le hicieron diez puntos de sutura.
VUELVEN. - -Gualberto Mojica y el DT Erwin Sánchez cumplieron sus castigos y para el domingo frente a Wilstermann el primero podrá volver a jugar y el segundo a dirigir desde el banco de suplentes.
UN PEDIDO. 
-“Platiní, andate por favor”, gritaba un grupo de hinchas del sector de preferencia. El DT de Oriente empieza a ser resistido. El único que se fue aplaudido fue el volante Ronald García.

CAÍDO DEL CIELO
Ronald García
-El jugador de Oriente salvó un gol cantado de San José, en el minuto 73. En un contragolpe santo el brasileño Gomes quedó solo frente al arco, pero García desde atrás logró arrebatarle el balón.

EL DURO
Ignacio García
-El lateral-volante de San José fue amonestado con tarjeta amarilla, en el minuto 46, por un codazo que propinó a Alejandro Meleán cuando el central de Oriente lo presionaba desde atrás.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.