Banner publicitario
PETER GUERRERO ENEMIGO DE FERRUFINO? - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PETER GUERRERO ENEMIGO DE FERRUFINO?


El técnico Marcos Ferrufino considera que
el árbitro Peter Guerrero es su enemigo

Marcos Ferrufino San Jose
Marcos Ferrufino "dialoga" con el
árbiro Peter Guerrero.
EL SAJAMA.COM (23 Sep.).- Definitivamente, el entrenador de San José, Marcos Ferrufino considera que el árbitro paceño Peter Guerrero es su enemigo. “Yo no entiendo que pasa al señor Guerrero, pero en todos los partidos que dirigió a San José, siempre me expulsó sin  motivo alguno”, dijo.
Afirmo que con estas actitudes del soplapitos Peter Guerrero, está demostrado que es su enemigo declarado. “Estuve en el lugar de los entrenadores, como es natural tengo  que corregir los errores que cometieron los jugadores y me referí a ellos, pero creo que el juez de línea entendió mal y luego me expulsaron. No le dije nada al árbitro y es lógico que reaccione cuando me mostro la tarjeta roja”, afirmo el adiestrador “santo”.
Como es de conocimiento, el partido fue ganado por San José ante Universitario por 3-2. Fue un cotejo intenso y muy difícil para el cuadro de la V azul porque debió remontar la cuenta y el triunfo se registró en el minuto 91.
Minutos antes del final, Ferrufino fue expulsado y se registró reacciones que tuvieron una serie de interpretaciones de los relatores y comentaristas de los canales que transmiten en directo, sin embargo en la cancha se noto el evidente enojo del entrenador quién lanzo una botella vacía de agua a la pista de tartán y luego la pateo.

OTRO ENCUENTRO
Universitario Sucre
De la Torre, entrenador de Universitario
También se registro otro entredicho con el entrenador mexicano De la Torre de Universitario. Todo empezó cuando Universitario abrió la cuenta en el partido y en tono de burla el técnico de Universitario, mirando a Ferrufino, se toco el estómago como dando a entender que el entrenador “santo” estaba “gordo”.
Esta misma situación se registro cuando San José empató y luego Universitario se puso en ventaja. La bronca estallo cuando el cuadro “santo” empato y anotó el gol del triunfo. Ahí, Marcos Ferrufino descargó su furia gritando y celebrando el gol del triunfo que “se lo dedicó al entrenador de Universitario”.
Este hecho fue la antesala para la expulsión del técnico “santo”. Sin embargo en el primer tiempo ya se registro observaciones y advertencias de Peter Guerrero contra los miembros del cuerpo técnico de San José, por eso, cuando recibió un informe del cuarto árbitro Wilfredo Poma, también expulso al preparador físico Teodoro Cárdenas.
Todo el partido el ambiente fue caliente, precisamente por el partido que fue muy difícil para ambos elencos.
San Jose de Oruro
Discusión al final del partido que San José venció a Universitario 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.