Banner publicitario
POSTERGAN COTEJO SAN JOSE . PETROLERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN COTEJO SAN JOSE . PETROLERO


Postergaron por 24 horas el
partido San Jose – Petrolero

Freddy  Fernández, presidente del club San José 
EL SAJAMA.COM (24 Sep.).-  La Liga del Fútbol Profesional Boliviano hizo conocer la postergación por espacio de 24 horas, del encuentro entre San José y Petrolero de Yacuiba en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro, debido a los problemas sociales que se registran por parte de los mineros cooperativistas y de las empresas estatales.
La información fue transmitida a los dirigentes del club “santo” este lunes, lo que causo mayor preocupación porque constituye un golpe duro a la economía del club tomando en cuenta que el partido está programado para jugarse en horas de la tarde, porque el estadio “Jesús Bermúdez” no está habilitado con el sistema de iluminación.
Inicialmente este partido estaba programado para jugarse el miércoles  26 desde las 16:00 horas, pero ahora recién se jugará el jueves  27, siempre y cuando el bloqueo de caminos sea superado por el Gobierno.
CON BOLIVAR
La mayor preocupación de la dirigencia del club San José, es el anuncio oficial que el partido con Bolívar, también quedo postergado para el miércoles 31 de octubre porque el entrenador del seleccionado nacional de fútbol Xavier Azkargorta, anuncio la convocatoria a los jugadores de los clubes que conformarán la selección en el fin de semana y quiere a jugadores aptos. Se anuncia que seis futbolistas de Bolívar estarían convocados.
Este último anuncio fue el peor para los dirigentes, porque inicialmente estaba previsto jugar el encuentro el domingo 30 de septiembre y la afición estaba entusiasmada.
Freddy Fernández, presidente del club San José, lamento la actitud de los dirigentes de  la Liga y del club Bolívar, porque había un compromiso con Guido Loayza, presidente del club celeste, de jugar el 30 del presente mes. “Por  este compromiso aceptamos la postergación la semana pasada”, dijo.
Agregó; “En todos estos problemas, el único que sale perdiendo es San José. Aquí los acuerdos que tenemos con los dirigentes de la Liga y el club Bolívar no se cumplen y eso nos preocupa de sobremanera”. Fernández dijo que emitirán un pronunciamiento en las próximas horas sobre este tema.
Mientras tanto el primer plantel retorno a sus entrenamientos, pensando en Petrolero, el equipo benjamín de la categoría que cayo el pasado domingo en su casa ante el colero La Paz Futbol Club por 0-1.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.