Banner publicitario
POSTERGAN PARTIDO SAN JOSE - BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN PARTIDO SAN JOSE - BOLIVAR


San José acepta postergar partido
con Bolívar hasta el viernes 14

San Jose de Oruro
Freddy Fernández, presidente del club San José
EL SAJAMA. COM (13 SEP).- Si no levantan el bloqueo de caminos entre Oruro – La Paz por  los mineros de Colquiri este jueves, San José está obligado a aceptar la propuesta de Bolívar para jugar el partido el 30 de septiembre. El informe fue proporcionado por el presidente del club Santo Freddy Fernández, en rueda de prensa que se realizó en la sede del club.
Por ahora, el club San José, considera que debe jugarse el partido este viernes a las 16:00 horas en el estadio “Jesús Bermúdez”. Freddy Fernández dijo que el partido se pudo jugar sin problemas este jueves 13, “pero los de Bolívar son cómodos y no hicieron nada para llegar a Oruro utilizando otros medios de transporte”, dijo.
Se supo que el bloqueo de caminos que realizan los mineros de Colquiri se mantiene, lo que es perjudicial para el verificativo del partido considerado un clásico nacional de fútbol.
El dirigente anuncio que “la Liga o alguien debe cubrir el resarcimiento de los gastos que hicieron en la preparación del partido San José - Bolívar. Se trata de una importante suma de dinero que se invirtió”, dijo Freddy Fernández, citando la publicidad, impresión de entradas y otros.
Previa a la rueda de prensa, los dirigentes del club se reunieron con el entrenador Marcos Ferrufino y finalmente adoptaron la determinación dejando entrever que el cuadro Santo también se alista para jugar el domingo como visitante ante Wilstermann.
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.