Banner publicitario
POSTERGAN REUNION DE CONSUDE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POSTERGAN REUNION DE CONSUDE


EL CONSUDE no
sesionará en Oruro

Julio Cesar Nogales 
EL SAJAMA. COM (27 sep.).- Por motivos pocos claros, el Viceministerio de Deportes, postergo  hasta el 11 de octubre la reunión del Consejo Superior del Deporte que debía cumplirse el 26 y 27 de septiembre en Oruro, cuyo tema central de análisis debe ser el tratamiento del Anteproyecto de la Ley del Deporte.
Mediante comunicado entregado al Servicio Departamental del Deporte y la Asamblea del Deporte de Oruro, se hace conocer que la reunión fue postergada para su realización en Cochabamba entre el 11 y 12 de octubre.

PROTESTA
El presidente de la Asamblea del Deporte de Oruro, Julio Cesar Nogales, expreso su protesta porque el verificativo de la reunión de  la CONSUDE, tenía varios temas muy importantes por tratarse. Considera un acto de discriminación la determinación de postergar y cambiar la sede de dicha sesión tomando en cuenta que se hizo todas las gestiones correspondientes en esta capital para la atención y hospedaje a los dirigentes y autoridades deportivas de los nueve departamentos de Bolivia.
El verificativo de los Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales “Presidente Evo” Oruro-2012, era la oportunidad para tratar los temas que son de mucha importancia para el futuro del deportismo bolivianos, mucho más si en el anteproyecto de la Ley del Deporte, da cuenta que se debe crear  el Ministerio  de Deporte y Cultura Física del Estado Plurinacional de Bolivia, desde donde se implementará las nuevas políticas deportivas en el estado boliviano. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.