Banner publicitario
SAAVEDRA F.C. CAMPEON DE FUTBOL SUB-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAAVEDRA F.C. CAMPEON DE FUTBOL SUB-17

CAMPEONES SUB-17: : PLANTEL DE SAAVEDRA FUTBOL CLUB


Saavedra Fútbol Club campeón
Del torneo de futbol sub-17

El dirigente Justo Torrez de la AFO, entrega el trofeo
el capitán del cam peòn, Erwin Saavedra.
EL SAJAMA. COM (16 Sep.).- Un gran triunfo por 3-1, consiguió el cuadro de Saavedra Fútbol Club sobre Escuela Modelo y se clasificó campeón 2011 del torneo oficial de fútbol, categoría Sub-17 el pasado domingo 16. El partido se jugó en la cancha del estadio “Jesús Bermúdez”.
Durante el partido se vio a dos equipos con ideas y un juego táctico que mantuvo a los aficionados atentos al desarrollo del partido que fue intenso. Individualmente los futbolistas mostraron buen nivel y por ahí siempre marcaron la diferencia para inclinar la balanza en favor de su equipo.
Cuando se jugaba el minuto 33 y en los varios ataques que había generado Saavedra FC, se registro una acción ilícita en el área mayor de Modelo. El árbitro cobro penal y fue Erwin Saavedra quién convirtió el gol, dejando mal parado al golero Oscar Aramayo.
Con mayor confianza, el equipo de Saavedra mantuvo la presión, pero Modelo se esforzó por conseguir el empate y apeló a los lanzamientos de corta distancia con el fin de  sorprender al golero Ismael Morales del cuadro adversario, pero éste siempre respondió bien.
Transcurría el minuto 43 y se registró un contragolpe de Saavedra y fue Héctor Montaño que con lanzamiento de media distancia logro derrotar al golero Aramayo de Modelo para poner la cuenta 2-0 en favor del campeón.
En el segundo capitulo, hubo muchas emociones. Modelo salió resuelto a descontar el marcador y Saavedra por momentos trato de perder el tiempo y administrar mejor la pelota.
Sobre el minuto 52, es decir siete minutos luego de iniciado la segunda parte, el mejor atacante que tiene Modelo, Oscar Cruz, se jugó con una acción individual para someter a Ismael Morales para decretar el 2-1. Lastima que Cruz no tenga el acople necesario con el resto de los atacantes. Divensty jugó por el otro costado, pero se lo vio impreciso.
Pese a todo, parecía que el empate se venía porque Modelo hizo méritos para ello, sin embargo el mejor despliegue de Saavedra volvió a imponerse para sorprender con los contragolpes pero sin éxito.
Cuando se jugaba el minuto 67, el árbitro cobró un lanzamiento libre. La pelota quedo ubicada cerca de la media cancha, costado izquierdo. Erwin Saavedra fue el encargado del lanzamiento y lo hizo con tanta precisión que todos se sorprendieron cuando la pelota “viajó” por encima de los jugadores e ingreso directamente al arco de Modelo. El golero Oscar Aramayo sólo hizo vista. Fue el 3-1. Fue una jugada sensacional, un hermoso gol.
Luego hubo jugadas de peligro en ambos arcos, pero todo estaba resuelto con Saavedra Fútbol Club como el legítimo campeón de fútbol 2011 Sub-17.
CAMPEONES
SAAVEDRA FUTBOL CLUB: Oscar Choqueticlla Llampa, Ismael Morales Cazorla, Romer Choquenaira Mamani, Harold Calle Condori, Erwin Saavedra Flores, Edson Copa Aiza, Carlos Rodríguez Morales, Fernando Paredes Dávalos, Héctor Montaño Aráoz, Ayrton Ayllón Montaño y Denis Copa. Alternaron: Fabio Patiño, Ricardo Canedo y Ayrton Calizaya. ENTRENADOR: Mario Saavedra.
ESCUELA MODELO: Oscar Aramayo Salas, Ariel Baltazar Mamani, Luis Sanga Orellana, Nataniel Divensty Guzmán, Juan Morales Rivera, Jairo Machaca Parihuancollo, Álvaro Cáceres Vargas, Ruddy Pérez Acapa, Oscar Cruz Villarroel, Miguel Canaviri Quisberth y Milton Blanco. Alternaron: Kevin Fernández y José Cortez. ENTRENADOR: Willy Montaño.
Representación de Escuela Modelo, subcampeón 2011 

PRELIMINAR
En el partido de primera hora, la representación de Escuela AFIZ propinó una senda goleada al cuadro de San José por 8-2 y quedo en tercer lugar. Una vergüenza el cuadro “santo” porque cuando empezó el partido solo estaban en la cancha ocho jugadores. Se advierte un abandono preocupante de parte de los responsables de la escuela de fútbol San José.
Los goles de AFIZ fueron  convertidos por Limber Yavi en seis oportunidades y Beymar Choque en dos. El descuento para San José fueron obra de Mauricio Valverde y Daniel Guzmán.
Equipo de Escuela AFIS, ubicado en tercer lugar 
PREMIOS
El Ing. Carlos Soto, presidente de la división Infanto Juvenil, felicita
a los jugadores del equipo campeòn Saavedra Futbol Club
Al final de cada partido, el presidente de la división Infanto Juvenil Ing.Carlos Soto que estaba acompañado por Pablo Ayllón, además de los dirigentes de la AFO Justo Torrez y Lic. Ruffo Yave, se procedió a la entrega de los premios consistentes en un juego de medallas, un juego de diplomas y trofeos para el campeón y subcampeón.
“Por fin concluimos este campeonato luego de superar observaciones que al final no venían al caso”, dijo Carlos Soto.
De esta forma oficialmente se cerró el torneo de futbol 2011 que fue controlado por la Asociación de Fútbol Oruro.
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.