Banner publicitario
SAN JOSE ANTE HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ANTE HUANUNI




Partido Amistoso quedo empatado

San José y Huanuni
igualaron a dos goles

Huanuni en el primer gol
López felicita a Francisco Agreda, autor del primer gol de
Huanuni
EL SAJAMA.COM (6 sep.).- Un empate a dos goles por lado se registró este jueves 6, en el encuentro de preparación que cumplieron los equipos de San José y Empresa Huanuni, en el estadio “Jesús Bermúdez”, ante buena cantidad de aficionados que observaron atentamente la práctica futbolística.
Sorprendió el rendimiento del cuadro “minero huanunense” que se puso en ventaja con goles de Francisco Agreda y Boris Chura. El descuento llego luego con anotación de Carlos Saucedo para San José. El primer capítulo termino con el 2-1 favorable a Huanuni.
El equipo “santo”, recién en el segundo tiempo logro emparejar la cuenta mediante una acción de  Luis Palacios.
Partido San Jose vs Huanuni
San José jugó con camisas blancas y Huanuni con celestes.
Fue un entrenamiento interesante donde ambos equipos mostraron el rendimiento de sus jugadores y los esquemas tácticos que les permite avanzar creando  peligro. El ensayo fue intenso, con ataques de peligro para ambos arcos, pero mas resuelto se lo vio a Huanuni que utiliza el sistema de 4-4-2, donde la juventud de sus integrantes es la esperanza para cumplir un buen cometido en la Copa Bolivia.
En cambio en San José que inicialmente salió a jugar con un esquema de 4-4-2, tuvo algunas dificultades para controlar el ataque del contrario, por ello el adiestrador hizo el cambio de Ovando por Puma, de manera que volvió a su esquema con cinco defensores (5-3-2) y el rendimiento se estabilizó.
El once de Huanuni fue  buen sparring para el cuadro Santo y lo mismo sucedió para el contrario. Se nota que Huanuni está con hambre de gol y sus jugadores actuaron disciplinadamente cuando generaron contragolpes que hicieron daño al Santo. Pero sólo fue un ensayo.

LOS EQUIPOS
SAN JOSE (2).- José Peñarrieta;  Luis Torrico, Rodrigo Gomez, CarlosTordoya, Ignacio García; Sebastián Carrizo, Marcelo Gomez, Ronald Puma (Ovando) y Abdón Reyes; Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.
En el segundo tiempo, el cuadro de la V azul puso en la cancha a siguientes futbolistas:
Carlos Barahona; Isaías Dury. Pablo Fernández, Luis Palacios, Divar Loras;  Roly Sejas, Ronald Puma, Mario Parrado y  Andrés Irahola: Víctor Hugo Angola y Héctor Calderón.
GOLES: Carlos Saucedo y Luis Palacios.
Observando del partido frente a San Jose
El entrenador de Huanuni Domingo Alberto Sánchez
observa el desarrollo del ensayo 

EMPRESA HUANUNI (2).- Luis Lugo; Walter Achacollo, Jair Pereira, Rito Mosquera y Jorge Zapata;  José Reyes, Daniel Lacava y Francisco Ojeda; Josué de Souza; Boris Chura y Rubín Vitingay.
En la segunda parte, Huanuni también hizo jugar a sus futbolistas de refresco:
Alvaro Zuleta; Fernando Chaverra, Franklin Guzmán, Boris León; Teddy Claure y Juan Villagran;  Alberto Cama, Marcelo Peredo, Ricardo Sangueza y Cristian López; Carlos Molina e Iván Choque (Joselin Chávez)
GOLES: Francisco Agreda y Boris Chura 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.