Banner publicitario
SAN JOSE CON EQUIPO COMPLETO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE CON EQUIPO COMPLETO


San José con equipo completo
para enfrentar a Bolívar el 13

* Luis Palacios está habilitado para jugar el resto del torneo
Didi Torrico, Crlos Barahona y Juan Fernández 

EL SAJAMA.COM (2 Sep) “Tengo a todo el plantel de jugadores habilitado para conformar el equipo principal que enfrentará a Bolívar el 13 de septiembre. Estamos trabajando con mayor insistencia en el sistema táctico porque ahí tenemos algunas desinteligencias que nos ha costado resultados adversos”, dijo el entrenador de San José, Marcos Ferrufino.
HABILITADOS
El defensor Luis Palacios quedo habilitado para jugar luego que la apelación que hicieron por el castigo por 3 meses de suspensión que sufría, salió positivamente. Palacios cumplió más de un mes y medio el castigo porque supuestamente habría insultado al árbitro Raúl Orozco que controló el partido San José – The Strongest el 13 de junio, por el torneo Clausura.
El Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga emitió un nuevo fallo y lo sancionó con tres encuentros de suspensión, que ya cumplió pues son varias fechas que no fue tomado en cuenta por el técnico Marcos Ferrufino.
Por otro lado, el volante ofensivo Abdón Reyes ya está restablecido de una lesión y posterior operación que le practicaron  y se incorporó a los entrenamientos del equipo de la V azul. Es posible que sea de la partida ante Bolívar.
El resto de los jugadores están habilitados y a disposición del entrenador Marcos Ferrufino, quién sin embargo, busca solucionar las debilidades que se detecto en el sector defensivo del cuadro principal. Es posible que Luis Palacios y Rodrigo Gómez, defensores experimentados, sean parte del equipo principal.
La presente semana servirá para determinar el once principal que recibirá a la “academia paceña”, que hasta la fecha no ha cumplido buena campaña en el torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
PROBLEMAS
El cuadro “santo” tropieza con problemas debido a la negativa del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) de ceder la cancha del “Bermúdez” para sus prácticas en la mitad de semana. El pasado jueves y viernes no pudo trabajar en el principal campo de deportes lo que ha motivado la molestia del cuerpo técnico.
Se conoce que las relaciones entre la dirigencia “santa” y el Sedede están rotas, motivo por el cual no hubo la posibilidad de dialogar y entenderse para evitar perjudicar al primer plantel de fútbol que está en franca lucha por escalar al primer lugar en las posiciones.
Se informo que existen deudas por pagar por concepto del 10 por ciento de las recaudaciones por el uso del estadio “Jesús Bermúdez”. Este podría ser el motivo porque ahora existen limitaciones para ceder al campo de juego al crédito orureño.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.