Banner publicitario
SAN JOSE, HUANUNI Y ROYAL INVICTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE, HUANUNI Y ROYAL INVICTOS


San José, Huanuni y Oruro Royal
los invictos del torneo de la AFO

Abdón Reyes, jugó en San José 
EL SAJAMA.COM (10 sep.).- Tras cumplirse la tercera fecha del torneo de fútbol Primera “A” de la Asociación de Fútbol Oruro, los equipos de San José y Huanuni en la Serie “B” y Oruro Royal en la “A”, quedaron como únicos invictos de la competencia.
En la fecha del pasado fin de semana, se anotaron 21 goles. Los cuadros de Huanuni y Oruro Royal tienen mayor cantidad de goles convertidos, pero San José también incremento su cuota.
La mayor goleada de la fecha se registro en el partido que San José venció a Deportivo Escara por la cuenta de 6-1. El once de la V azul conto con jugadores de experiencia como Abdón Reyes que anotó dos goles y Pablo Fernandez aporto con otro. Los restantes tres goles fueron anotados por los juveniles Carlos Román, Andrés Irahola y Oscar Cruz.
El gol del honor para Escara fue convertido por Edelmiro Morales.

HUANUNI
Domingo Alberto Sánchez técnico del
equipo Empresa Huanuni 

En otro partido intenso, el once de Empresa Huanuni, sometió a Ingenieros por la cuenta de 3-1. Los “mineros” hicieron lo necesario anotando los tres goles y luego se dedicaron a cuidar a sus jugadores para el torneo nacional Copa Bolivia.
Daniel Lacava, José Luis Reyes y Francisco Ágreda se hicieron presentes en el marcador para el equipo d ela mina Huanuni.
Por su parte Edison  Cortez, nuevamente anotó el gol del honor para los “chivatos”.
SERIE “A”
El tercer invicto, Oruro Royal logro vencer a San Isidro por 3-2. Fue un marcador estrecho, porque los decanos aflojaron el ritmo de juego en el segundo tiempo. Al cabo de los 45 minutos ganaba por 3-0 con anotaciones de Jefferson de Oliveira que hizo dos goles y José Luis Contaja.
En la segunda parte, San Isidro, al ver que el rival se “desinflo”, se animo a descontar la diferencia y anotó dos goles mediante Juan Veliz y Roger Mamani
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenesy/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.