Banner publicitario
SAN JOSE LISTO PARA RECIBIR A BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LISTO PARA RECIBIR A BOLIVAR


Los “santos” están mentalizados
para someter a Bolívar el jueves

SanJose listo para Bolivar
Ignacio García, Carlos Saucedo y Cristian Ruiz 
EL SAJAMA.COM (10 sep.).- “Estamos listos para seguir manteniendo nuestro invicto como locales. Sabemos que el rival será duro y difícil, pero San José está bien mentalizado para quedarse con los tres puntos que los necesitamos”, dijo el goleador Carlos Saucedo, luego de la practica que se cumplió este lunes en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Considera que todos los jugadores serán difíciles jugando en Oruro o de visitante, pero por lo pronto “estamos obligados a mantenernos fuertes y hacer respetar la localia”.
Por su parte el argentino Sebastián Carrizo que posiblemente sea de la partida, dijo que el receso ha sido muy bien aprovechado por los jugadores. “Hemos trabajado bien, hablamos mucho y estamos listos para jugar con Bolívar. Hay siempre algunas cosas que se corrigió para el mejor funcionamiento del equipo”, afirmo.
Por lo visto en el entrenamiento, el plantel de futbolistas de San José están mucho mejor animados para responder a la expectativa que se ha creado para el clásico nacional con Bolívar.
En la practica de fútbol, el adiestrador Marcos Ferrufino mostro a un equipo agresivo, ordenado y con un tridente que podría resolver desde el vamos los goles. Se trata de Saucedo, Ruiz como atacantes netos, pero con el apoyo efectivo de Abdón Reyes que ya se recupero y será el conductor del medio campo.
Ronald Puma y Cristian Carrizo podrían completar el medio campo. En la extrema defensa se tiene casi definido  con cinco jugadores. Tres en el fondo; Luis Torrico, Rodrigo Gómez y Carlos Tordoya. Por los costados, Didi Torrico e Ignacio García. 
Lo que no está definido aún es el golero que saldrá desde el vamos. Carlos Barahona fue exigido por el preparador Teodoro Cárdenas al igual que José Peñarrieta. Es posible que en la práctica de este martes por la  mañana se defina a los once que saldrán a la cancha desde el vamos.
A menos 48 horas del clásico San José – Bolívar, en Oruro existe gran expectativa y se espera que el jueves 13 el público apoye con su asistencia, pese a que es día laborable. El equipo “santo” no puede jugar en la noche porque el estadio “Jesús Bermúdez” no cuenta con el sistema de iluminación totalmente habilitado.
-
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenesy/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.