Banner publicitario
SAN JOSE LISTO PARA WILSTERMANN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LISTO PARA WILSTERMANN


San José ensayó para jugar
con Wilster en Cochabamba

ignacio garcia san jose
Ignacio García, de San José 
EL SAJAMA.COM (14 Sep.).- El entrenador de San José, Marcos Ferrufino, entreno en el estadio “Jesús Bermúdez” el once principal que jugará con Wilstermann el domingo 16, por la décima fecha del torneo Apertura de la Liga del Fútbol Profesional.

La estructura que conformo consigna como atacante neto a Carlos Saucedo y en el medio campo están cuatro volantes defensivos y ofensivos. Mantuvo el sector defensivo con cinco hombres y en el arco de mantuvo al colombiano Barahona.

El ensayo que hizo el jueves por la tarde, fue una muestra que se dejo de pensar por el momento en Bolívar, club que planteó jugar el partido recién el domingo 30 de septiembre en Oruro el partido suspendido que estaba programado para el jueves 13.

Por lo visto, lo que ahora busca el cuadro “santo” es concentrarse en su próximo rival, Wilstermann, un equipo siempre difícil que ha mejorado su rendimiento. El miércoles 12 jugando de visitante logró derrotar a Universitario por 0-2, dos anotaciones de Eric Daniel Aparicio en el segundo tiempo y ahora se encuentra a dos puntos del líder The Strongest.

San José quiere mostrar su mejor perfil en el partido con el cuadro “aviador” del Valle por ello tendrá en su estructura a lo mejor que dispone en el momento para imponerse como visitante.

Se considera que entre Bolívar y Wilstermann, en este momento, el rival con mayor peligro es el cuadro rojo de Cochabamba, por ello la atención está concentrada en el cotejo del domingo 16.

Para afrontar este lance el equipo Santo estará conformado de la siguiente forma.  Carlos Barahona en el arco; Anibal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burton en  la defensa. Por los costados Didi Torrico e Ignacio García. El medio campo estará con Sebastián Carrizo, Mario Ovando, Abdón Reyes y Marcelo Gomes. Quedará como único atacante Carlos Saucedo.

`PARTIDO SUSPENDIDO SIN FECHA

San Jose de Oruro Abdon Reyes
Abdón Reyes, será titular en San José frente a Wilstermann

La noche de este jueves 13, se conoció que los dirigentes de los clubes Bolívar y San José se pusieron de acuerdo para suspender el partido sin fecha, en vista que el viernes 14, San José no tiene escenario a disposición.

“Luego de muchas conversaciones, se llegó a un acuerdo final. 
Lamentablemente nos anoticiamos de que el estadio Jesús Bermúdez tampoco estaba a disposición de San José porque fue cedido para los Juegos Plurinacionales, y como no hay escenario, se vio por conveniente jugar el compromiso en otra fecha. Se hizo un problema de una situación que tal vez se hubiera subsanado un día antes”, dijo el presidente de Bolívar Guido Loayza.
Sin embargo, es posible que el partido se juegue el domingo 30 de septiembre en el estadio "Jesús Bermúdez".
Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenesy/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.