Banner publicitario
SAN JOSE vs. PETROLERO; SABADO 29 EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE vs. PETROLERO; SABADO 29 EN ORURO

El gol de Marcelo Gomes ante Universitario

El festejo de Didi Torrico junto a  Saucedo, Gomes y Sejas. Fue el primero de San José ante la U 

San José recibirá el sabado 29
a Petrolero de Yacuiba: Liga

EL SAJAM.COM ( 25 sep).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano dio a conocer una nueva fecha para el partido que jugarán los equipos de San José y Petrolero por el torneo Apertura. Ahora será el sábado 29 de septiembre, en el estadio “Jesús Bermùdez” desde las 16:00 horas.
Este fue el informe que recibieron los directivos de la San José y esperan que se cumpla y de esta forma evitar mas problemas organizativos, aunque reconocen que no se trata de una capricho de la Liga, sino de los problemas sociales que provocaron los mineros de las cooperativas y la empresa estatal que bloquean las carreteras de ingreso a Oruro.
Freddy Fernández, presidente del club “santo” dijo que mientras tanto el equipo seguirá entrenando porque el objetivo es lograr los tres puntos para continuar aspirando a llegar al primer lugar.
Respecto al partido con Bolívar, programado para el miércoles 31 de octubre, se dijo que ya no hay mas remedio que esperar esa fecha, pero “hubiese sido otra cosa jugar ahora porque ambos equipos están en buenas condiciones” y San José tiene la opción de subir el primer lugar del torneo, siempre y cuando siga sumando puntos.

ILUMINACION
Se instala el nuevo panel en la torre del "bermudez"
Por otro lado, la dirigencia “santa” tiene confianza que la Gobernación podrá concluir con el trabajo de instalación de la nueva iluminación del estadio “Jesús Bermúdez”. “Esperamos que para el 31 de octubre el estadio cuente con iluminación y volvamos a jugar en la noche”, dijo Fernández. Es posible que el pedido sea por escrito ante el Gobernador Santos Tito que anuncio la instalación de la iluminación completa al estadio “Bermúdez”, para el 21 de septiembre pasado, pero no se pudo cumplir por imponderables técnicos.
En consecuencia, San José podría recibir a Bolívar el miércoles 31 de octubre en horas de la noche en el principal campo de deportes de Oruro.

SESION EN LA LIGA
La dirigencia de San José, está pendiente a la convocatoria de la sesión ordinaria de la Liga este viernes porque “ahí vamos a realizar nuestra representación por la forma como se trata al club”, dijo el dirigente. Inicialmente la sesión estaba previsto para el pasado viernes pero luego fue suspendido y es posible que se cumpla el viernes 28 del presente.

AEROPUERTO
Con relación al funcionamiento del Aeropuerto “Juan Mendoza” de Oruro para que los equipos de futbol del interior puedan llegar en vuelos normales hasta la ciudad Capital del Folklore de Bolivia, Oruro, para jugar con San José, se conoció que por el momento si bien está habilitada la pista del aeropuerto, pero no está operable porque no se construyó el Torre y tampoco cuenta con el personal especializado para su funcionamiento.
De todas maneras, esta es otra obra inconclusa que tiene la gobernación de Oruro que se debe concluir a la brevedad posible  para que sea un aporte positivo  a los empresarios, comerciantes, turistas y todas las personas que quieran llegar a la ciudad  capital del Departamento de Oruro, Patrimonio Oral e Intangible  de la Humanidad.
-


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.