Banner publicitario
SAN JOSE Y SU SISTEMA 1-3-5-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y SU SISTEMA 1-3-5-2

Marcelo Gomes trata de superar la marca de Mario Parrado 

San José aplicará un sistema
De 1-3-5-2 frente a Bolívar

Abdón Reyes, será titular en San José 
ELSAJAMA.COM (12 SEP.).- Con el retorno confirmado de Abdón Reyes en el medio sector ofensivo, San José volverá a su esquema de juego 1-3-5-2 con el objetivo de derrotar a Bolívar, un equipo con hambre de victoria porque sólo conoce un triunfo en el Torneo Apertura Entel.
El director técnico Marcos Ferrufino planteó en el once principal al 90 % del equipo que debutó ante Nacional Potosí en el actual campeonato, pero ahora contará desde el inicio con la incorporación de Carlos Barahona, Carlos Tordoya y Paúl Burtón.
El onceno que saltará al gramado del Jesús Bermúdez el jueves 13 estará conformado por Carlos Barahona en el arco, Anibal Torrico, Carlos Tordoya y Paul Burtón en la defensa,  Didi Torrico e Ignacio García por los laterales; Sebastián Carrizo en la contención dejando a Marcelo Gómez por la izquierda y Abdón Reyes por la derecha la responsabilidad de crear el ataque. La delantera fue ratificada con Carlos Saucedo y Cristian Ruiz.
En la práctica de este martes, el equipo titular derrotó al suplente por dos goles a cero. Las anotaciones convirtieron Abdón Reyes y Carlos Saucedo, sin embargo Marcos Ferrufino aún esta preocupado y molesto porque la defensa no responde al cien por ciento en sus exigencias, en especial a Burton, Tordoya y Barahona, a quienes llamó la atención por las desconcentraciones.
Más allá de ello, el técnico hizo una variante al incorporar a Víctor Hugo Angola en remplazo de Cristian Ruiz, con el cual buscó que el morocho baje y lleve balones en ataque para habilitar a Carlos Saucedo.

TIROS DE ESQUINA Y CENTROS
La práctica de ayer reveló que al cuerpo técnico no quiere ningún error entre sus dirigidos e hizo énfasis en los tiros de esquina y los centros, un trabajo beneficioso para los arqueros y el equipo mismo.
Este trabajo es muy importante porque en filas de Bolívar es casi un hecho el retorno de Carlos Emilio Lampe al arco celeste y se conoce que tiene seguridad en los centros y las jugadas aéreas, debido a su estatura.

Todos los Derechos Reservados ©
2011 -2012
"El Sajama.com" Peridositas Profesionales Asociados P.P.A
Toda la Informacion es abierta al público, el material tanto texto como imagenes y/o logos no pueden ser copiado, transmitido,reformado o resdistribuido sin previa autorización de los encargados de El Sajama.com P.P.A, Agradecemos a nuestros lectores.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.