Banner publicitario
SIETE COLISEOS PARA LAS PROVINCIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SIETE COLISEOS PARA LAS PROVINCIAS




Autoridades de los municipios reciberon cheques en hall de la Gobernación
Estudiantes declamadoras, recibieron computadoras 
SE CONSTRUIRAN SIETE COLISEOS DEPORTIVOS EN MUJNICIPIOS DE LAS PROVINCIAS DE ORURO

Oruro, 28 sep (ABI).- El presidente Evo Morales entregó el viernes 24,1 millones de bolivianos para la construcción de coliseos deportivos en Oruro, con la finalidad marginal que sirvan también de emplazamientos culturales y sociales.
 "Tenemos procesados coliseos para los municipios: de Paria, Sevaruyo, Salinas de Garci Mendoza, Belén de Andamarca, San Pedro de Totora, Santiago de Huayllamarca, Turco y Machacamarca", afirmó el mandatario que este mismo viernes clausuraba los III Juegos Deportivos Estudiantiles Plurinacionales (nivel secundario) en Oruro.
 Los fondos proviene del programa Bolivia cambia, Evo Cumple.
 El acto de entrega se verificó hacia el mediodía en el patio de la gobernación de Oruro.
   Morales afirmó que en Oruro se construyeron  22 coliseos y canchas polifuncionales con graderías y más de 30 pequeños coliseos.
    Lamentó las dificultades en la población de Escara, "por irresponsabilidad del Alcalde".
    Morales comprometió esfuerzos para dotar de infraestructura deportiva a los municipios de Yunguyo de Litoral, Todo Santos, La Rivera, Pazña,  Cruz de Machacamarca y El Choro.
    "Quisiera el próximo año llegar a los seis, de esta manera dejar a todos los municipios del Departamento de Oruro con infraestructura deportiva, ya no falta mucho hemos avanzado bastante, en algunos municipios se construyeron hasta en sus cantones", dijo el Presidente.
    El alcalde de Salinas de Garci Mendoza, Silvio Alanoca, agradeció a Morales los recursos destinados a consolidar obras de infraestructura deportiva.
    "Gran satisfacción mía y de mis colegas alcaldes, por beneficiarnos con la construcción de coliseos que tanta falta hace en nuestras poblaciones. Servirán para practicar el deporte y acortar las diferencias entre las áreas urbana y rural", sostuvo.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.