Banner publicitario
Asi sera el estadio de Peñarol (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Asi sera el estadio de Peñarol (VIDEO)

NUEVO ESTADIO DEL CLUB ATLETICO PEÑAROL



ELSAJAMA.COM(3Oct-Internacional) Peñarol "por fin" tendrá estadio, diría una hincha carbonero... Los clubes grandes deben tener casa propia y finalmente el cinco veces campeón de América puso en marcha el sueño que se cumplirá a lo largo de 14 meses.

En este video podrás observar como quedará el estadio, mediante una suerte de construcción virtual.
La obra costará cerca de 33 millones de dólares y está estipulado que los primeros ladrillos se coloquen dentro de dos meses. 
En relación al nombre que obtendrá, este será elegido a través de los hinchas. Asimismo, en la jornada de hoy se informó que el 15 de octubre se pondrán a la venta las primeras butacas y palcos.
El estadio tendrá una capacidad total de 40.200 personas sentadas y contará con un total de 115 palcos cuyo costo será de 60.000 dólares cada uno.
Platea perpetua:
Aquél que quiera dejar la plata para sus hijos, nietos, y demás parientes podrán hacerlo al costo de US$ 4 mil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.