Banner publicitario
AURORA Y BOLIVAR SE REPARTEN A UN PUNTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

AURORA Y BOLIVAR SE REPARTEN A UN PUNTO

Bolívar y Aurora igualan
en un intenso partido

EL SAJAMA. COM (24 Oct.).- Un buen partido de futbol jugaron los equipos de Aurora y Bolívar, en Cochabamba con el resultado de 3 goles por lado, marcador interesante por lo demostrado en la cancha, pero los puntos no aportan mucho para ascender en la tabla de posiciones.
En el campo de juego se vio a dos equipos muy diferentes. Aurora presentó a un cuadro intercalado entre jugadores jóvenes y experimentados. Algunos debutaron en un partido profesional y nada menos que ante Bolívar que en esta oportunidad no le respondió bien su guardameta Romel Quiñones y tuvo complicidad en los goles que le anotaron.
La experiencia de Jaime Roble se hizo presente en el minuto 3, con un gol que hizo soñar con el triunfo, aunque era prematuro. Pero extrañamente, fue Bolívar que mejoró su juego y en magnífica acción Juan Carlos Arce convirtió el empate en el minuto 24 y tres minutos luego, Lorgio Alvarez puso en ventaja al equipo paceño. Así terminaron el primer tempo, con ventaja de la academia paceña.
El segundo tiempo fue lo mejor futbolísticamente. En la cancha, ambos equipos mostraron su mejor nivel, por ello el cotejo fue de ida y vuelta, pero se vio que la juventud de Aurora respondió bien y mantuvo un ritmo de juego que por momentos provocó problemas a la gente de Bolívar.
El defensor Carlos Alberto Ortiz, aprovechó una mala salida del golero Quiñones, para penetrar y meter la pierna derecha y decretar el gol del empate en el minuto 49. En Bolívar se ordeno el ingreso del goleador Gerardo Yecerotte que por mucho tiempo estuvo “guardado” en el banquillo.
Indudablemente que el olfato de anotador fue demostrado en el minuto 63, cuando un lanzamiento de esquina le permitió peinar la pelota para depositarlo en el arco de Lanz por el sector del palo izquierdo. Así se puso en ventaja la visita.
De ahí en adelante, Aurora mostro un juego veloz, con futbolistas jóvenes que presionaron intensamente en busca del gol del empate, el mismo que llego a los 87 minutos mediante Iván Huayhuata. En realidad se hizo justicia por lo que ambos hicieron en la cancha en el segundo tiempo.

SINTESIS
AURORA(3).- 25 Pablo Javier LANZ ; 16   Iván Enrique HUAYHAUTA, 4 Carlos Alberto ORTIZ,5 Fernando DE SOUZA (Charles da Silva), 15 Jorge Miguel AYALA, 20 Jaime ROBLES, 26 Davor Alfredo CARDOZO, 2 Diego Marcelo BLANCO, 17  Abel Rodrigo MENDEZ (Aquilino Villalba), 22 Pablo Mauricio BALDIVIESO (Misael Arnés) y 11 Rodrigo VARGAS. D.T. Julio Cesar Baldivieso  
GOLES:    Jaime Robles 3′,  Carlos Alberto Ortiz  49′  e  Iván Enrique Huayhauta 87′.

BOLIVAR (3).- 15.- Romel Javier QUIÑONEZ; 2  Tobías ALBARRACIN, 3 Juan Gabriel VALVERDE, 5 Christian Israel VARGAS (José Carlos Barba), 4 Lorgio ALVAREZ , 28 Jesús Alejandro GOMEZ, 33 Leonel JUSTINIANO, 25 Damir MIRANDA (Rudy Cardozo) 9 Jhasmany CAMPOS, 17 Juan Carlos ARCE ( Gerardo Yecerotte) y 27 Luis Gabriel RENTERIA
GOLES: Juan Carlos Arce, 24´, Lórgio Alvarez, 27´ y Gerardo Cesar Yecerotte,63.
EXPULSADO: Tobías Albarracín 91´

MIERCOLES 24 DE OCTUBRE 2012
Cancha: “Felix Capriles” de Cochabamba
Arbitro: Gery Vargas de Oruro
Asistentes: Bruno Martínez, Miguel Chambi de Oruro y Maciel Sánchez de Cochabamba
Público: 15 mil personas aproximadamente

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.