Banner publicitario
BONAFINA PODRIA DEBUTAR EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BONAFINA PODRIA DEBUTAR EN SAN JOSE

Podría debutar Carlos Bonafina
en San José frente a Oriente

El técnico Marcos Ferrufino en Santa Cruz
EL SAJAMA. COM (24 Oct.).- El argentino Carlos Bonafina, podría debutar el domingo 28 vistiendo la casaca de San José en el partido que jugará con Oriente Petrolero en el estadio “Jesús Bermúdez”. El entrenador Marcos Ferrufino, dijo que el goleador Bonafina mantuvo su preparación  con el fin de ambientarse y ser útil el cuadro de la V azul.
“No viajó a La Paz el pasado sábado porque prefiero que continúe su preparación porque ahora se nos vienen partidos continuos y debemos contar con todo nuestro elemento. Es posible que ante Oriente pueda debutar por lo menos en el segundo tiempo. Esa posibilidad también está abierta para el partido con Bolívar del 31 de octubre”, dijo el adiestrador.

TRABAJO NORMAL
Marcelo Gomes, volante ofensivo

Mientras tanto el plantel de jugadores mantuvo una semana de trabajo normal con sesiones de futbol y físicos en el gimnasio. Para este jueves está previsto un trabajo de fútbol en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se podrá conocer la posible conformación titular que jugará con Oriente Petrolero, equipo que llegará con la obligación de conseguir un buen resultado.
“Todos los rivales serán de cuidado. En este caso, Oriente es un equipo que está pasando un momento difícil y seguro que nos dará dura lucha.  Será otro partido difícil para San José, pero nosotros estamos obligados a  ganar como local y para eso estamos trabajando. En realidad son dos partidos de local que tenemos que jugar; el domingo ante Oriente y luego el miércoles 31 de octubre con Bolívar y debemos ganarlos para mejorar nuestra posición en  la tabla”, comentó el entrenador.

DURY LESIONADO
Todo el plantel de jugadores está habilitado para asumir los dos partidos considerados de alto nivel. El único jugador que está lesionado es Isaías Dury, quién sufrió un golpe en el partido que jugó el equipo “santo” en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro, el pasado fin de semana frente a Ingenieros.
“Me preocupa la lesión, espero que se recupere pronto”, dijo Ferrufino.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.