Banner publicitario
CARLOS SAUCEDO VOLVIO A SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS SAUCEDO VOLVIO A SAN JOSE

San Jose Carlos Saucedo
El goleador Carlos Saucedo, se alista para jugar por San José 

Carlos Saucedo recibió una
avalancha de felicitaciones

EL SAJAMA.COM (17 Oct.).- El goleador de San José y del seleccionado boliviano de fútbol, Carlos Enrique Saucedo, recibió una avalancha de felicitaciones desde que terminó el partido que Bolivia goleó a Uruguay por 4-1, donde convirtió tres goles y cuando llego a Oruro y se integró al equipo de San José que este miércoles entrenó en el estadio “Jesús Bermúdez”.
Por momentos, minado y admirado por los hinchas de San José, Saucedo siguió recibiendo las felicitaciones por su brillante debut vistiendo la casaca verde  de Bolivia. Ingreso a la cancha para el entrenamiento normal y la prensa deportiva de Oruro acudió para lograr notas especiales del goleador, por el momento, el más famoso de los futbolistas en Bolivia.
No entrenó con el resto de sus compañeros de equipo. Estuvo en traje deportivo y fue  objeto de una sesión de fisioterapia y posteriormente le hicieron masajes en las piernas. Claro, está aún algo cansado luego del encuentro que jugó en La Paz por las eliminatorias. Su rostro denotaba que estaba alegre. La sonrisa fue patente y se portó  muy amable para responder a las innumerables preguntas que le plantearon los periodistas deportivos orureños.

“CARLOS, SERAS TITULAR”
Resulta que Carlos Saucedo conoció de voz propia del entrenador Xavier Azkargorta, que sería titular en la selección a las 11 horas del martes 16, antes del almuerzo. De ahí en adelante su mente estaba ya en el partido. Planificó su juego y esta vez sacó a relucir toda su picardía en un gran partido de fútbol que al final fue histórico por la goleada que  Bolivia le propinó a Uruguay por 4-1 donde anotó 3 grandísimos  goles, tan histórico como la goleada que también le hizo Bolivia a la Argentina por 6-1 donde Joaquín Botero también anotó tres goles.
En medio de los gratos e ingratos recuerdos que tiene Carlos Saucedo de su paso por el seleccionado nacional de fútbol, la goleada es la mayor recompensa que siente, pero espera tener más oportunidades para seguir siendo útil a la selección en el futuro.

Sus compañeros de equipo, desde Oruro, pidieron al entrenador Xavier Azkargorta que el goleador de San José y  la Liga del futbol profesional boliviano tenga una oportunidad. Todos los futbolistas, inclusive el entrenador  Marcos Ferrufino y el preparador físico Teodoro Cárdenas, en declaraciones a los medios de comunicación, antes de los partidos frente a Perú y Uruguay, abogaron que Saucedo sea titular porque sabe anotar goles; cuánta razón tenían. Este miércoles 17, Carlos Saucedo agradeció a todos por el apoyo recibido.

EL EQUIPO “SANTO”
El plantel de San José, este miércoles 17, entrenó en el “Bermúdez”, donde se conformo un equipo principal  para jugar el sábado 20 frente a La Paz Fútbol Club, desde las 17:00 horas en La Paz. El once de la V azul fue armado  por los siguientes futbolistas:
Carlos Barahona en el arco;  Luis Torrico, Carlos Tordoya, Luis Palacios en el fondo; Didí Torrico  e Ignacio García por los carriles;  Mario Ovando, Sebastián Carrizo volantes de contención;  Marcelo Gomes y Abdón Reyes volantes ofensivos y en adelante jugó Cristian Ruiz. Sin embargo es seguro que el atacante será Carlos Saucedo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.