Banner publicitario
COMPLEJO DE RAQUETBOL ENTREGARAN EL 1 DE NOVIEMBRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMPLEJO DE RAQUETBOL ENTREGARAN EL 1 DE NOVIEMBRE


Complejo de raquetbol Oruro
Entregarán el 1 de noviembre

Oruro Raquetbol
Nuevas canchas de raquetbol en Oruro 
EL SAJAMA.COM (8 Oct.).- Para el próximo jueves 1 de noviembre está prevista la entrega de la construcción del Complejo de Raquetbol Oruro por el presidente del Estado Plurinacional Juan Evo Morales, como parte de los actos celebratorios de la Fundación de la Real Villa de San Felipe de Austria, ciudad de Oruro.
Los trabajos continúan a cargo de la empresa Termo-Sic y se estima que las doce canchas estarán habilitadas totalmente para esa fecha. Hasta el fin de semana se habilitaron cuatro canchas restando ocho canchas más. Se debe colocar el piso de parquet y los vidrios, materiales que ya se encuentran en la obra.
Personal especializado procedente de La Paz y Santa Cruz, llego a Oruro para colocar el piso y los vidrios, por ello se espera que el trabajo estará concluido en el tiempo establecido porque el resto de la obra, que en realidad se trata de obra fina, ya avanzo un buen porcentaje.

PRIMER CAMPEONATO NACIONAL
raquetbol oruro
Elegantes campos de juego para el raquetbol 

El pasado fin de semana, cuatro frontones fueron escenario del campeonato nacional de raquetbol, Master y Senior que  contó con la presencia de un centenar de jugadores que llegaron de  Cochabamba, La Paz, Chuquisaca, Santa Cruz, Tarija y el anfitrión Oruro.
El dirigente de la Asociación de Raquetbol Juan Carlos Jiménez, dijo que los escenarios están en perfectas condiciones. “No hubo reclamos de parte de los jugadores. Hay algunas recomendaciones que estamos transmitiendo a la empresa constructora. Por lo demás, se trata de un buen aporte para el raquetbol”, dijo el dirigente.
El torneo se disputó del 4 al 7 de octubre. Cada día se jugaron 50 partidos en la fase eliminatoria y el domingo 7 concluyó la competencia dejando a la delegación de Cochabamba como campeón.
El puntaje final de la competencia fue el siguiente
LUGAR.    DELEGACIÓN          PUNTAJE
1.               Cochabamba                169 puntos
2.                Oruro                          101 puntos
3.                La Paz                            89 puntos
4.                Tarija                             36 puntos
5.                Chuquisaca                   28 puntos
6.                Santa Cruz                    27 puntos


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.