Banner publicitario
EL MERITO ES DE TODO EL EQUIPO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL MERITO ES DE TODO EL EQUIPO

El festejo boliviano . Todos felicitan a Carlos Saucedo, el goleador de la Liga y la Selección  Boliviana 


Xavier Azkargorta.-
“EL MERITO ES DE TODO EL EQUIPO”

EL SAJAMA. COM (16 Oct.).- El entrenador del seleccionado boliviano de fútbol Xavier Azkargorta, reconoció el trabajo del goleador Carlos Saucedo, pero aclaro que el mérito es de todo el equipo.
“Hoy jugamos bien, Bolivia fue un equipo ordenado.  El equipo se soltó a tiempo y no hubo ansiedad ni angustia como cuando enfrentamos a Perú, por eso las cosas salieron bien” afirmo.
Si bien Carlos Saucedo anotó tres goles, pero “la victoria no es sólo de un jugador, es de un equipo. Todos trabajaron bien, el esfuerzo ha sido de todo el equipo que forman 26 futbolistas. Tuvimos una defensa brillante con Zenteno que jugó  bien. El medio campo también respondió bien. Este triunfo lo dedicamos a Hugo Suárez que fue intervenido quirúrgicamente en las últimas horas”, dijo el adiestrador.
Sobre el rendimiento del goleador Saucedo, indicó que antes del partido con Perú hablo mucho con él. “Le dije que tendrá su oportunidad, el sabe lo que queremos en la selección y cumplió.  El “Caballo” Saucedo como le dicen, es un jugador que trabaja callado, es dedicado a su preparación y no es exigente. Ese es un mérito de él, por eso decidimos incluirlo en este equipo y cumplió bien”, explico el entrenador sobre el rendimiento del goleador de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

EL FUTURO
Una vez que concluyó la programación de partidos para el año 2012, el entrenador Xavier Azkargorta tiene previsto seguir trabajando con el seleccionado nacional Sub-20, con el de `preparar  a los jóvenes futbolistas que en el futuro puedan ser útiles al seleccionado nacional.
“En el mes de noviembre tenemos una fecha FIFA, trataremos de organizar un partido con algún equipo. No es fácil encontrar una rival internacional que quiera jugar en La Paz, pero trataremos de buscar un rival.
Para el mes de diciembre, estamos planificando viajar a España para jugar un partido  con la selección Vasca. Aún es un proyecto por el momento”, dijo el español Azkargorta quién se encontraba sonriente y feliz por el triunfo del seleccionado boliviano ante su similar de Uruguay. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.