Banner publicitario
Eliminatorias: Estadio "Malvinas Argentinas" listo para el encuentro esperado - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Eliminatorias: Estadio "Malvinas Argentinas" listo para el encuentro esperado

EL ESTADIO MENDOCINO "MALVINAS ARGENTINA" EN CONDICIONES PARA RECIBIR EL ENCUENTRO ARGENTINA - URUGUAY

ELSAJAMA.COM(10 Oct).- El estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, escenario del partido del viernes entre Argentina y Uruguay por la novena fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Brasil 2014, recibe los últimos retoques y, según la organización, presentará excelentes condiciones.

El secretario de Deportes de Mendoza, Marcelo Locamuz, aseguró durante una visita al escenario del encuentro del viernes: "Estamos en tiempo, terminando los últimos retoques para este evento que es histórico, tener a dos de las mejores selecciones del continente en nuestra provincia, así que los mendocinos lo tenemos que aprovechar y disfrutar“.

Una de las refacciones más importantes para el partido del viernes pasó por la modificación de los bancos de suplentes, que aunque continúan en el mismo lugar fueron ahora ubicados en un pozo, lo que permitirá que tanto los técnicos como los jugadores de relevos podrán estar más sobre el nivel del campo de juego.

También se destaca la construcción de una zona mixta, a la salida de los vestuarios, donde los jugadores hablarán con la prensa.

El funcionario explicó que con esta nueva ubicación de los bancos de suplentes, por disposición de la AFA, "se gana algunos lugares en la platea, porque al estar en un pozo no se les quita visión a los primeros lugares“.

Finalmente, Locamuz recordó que el estadio mendocino cuenta "con elementos lumínicos de última generación, a través de tres generadores propios“, por lo que ante un eventual corte de energía eléctrica, en pocos minutos el problema quedará solucionado y se podrá jugar sin inconvenientes. 
Fuente: LosAndes.com.ar

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.