Banner publicitario
GOLEADA QUE PREOCUPA EN ORURO ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADA QUE PREOCUPA EN ORURO ROYAL


Oruro Royal goleado

Jugadores de Oruro Royal 
EL SAJAMA.COM (8 Oct.).- A cuatro días del debut de Oruro Royal en el torneo Copa Simón Bolívar – Nacional B, la goleada que soporto ante San José por 5-0 y el anuncio que hizo Sandro Coelho de dejar las funciones de entrenador, además de la ausencia del volante Alex da Rosa, pusieron en dificultades a los dirigentes del club decano del futbol boliviano.

El partido amistoso que se jugó el pasado domingo 7 en el estadio “Jesús Bermúdez” donde asistieron aproximadamente unos 10 mil aficionados, puso al descubierto varias debilidades que tiene el cuadro royalista y se espera que se supere hasta el sábado 13, porque debe debutar en la Copa Simón Bolívar, visitando a Unión Maestranza de Viacha.

Durante el encuentro, San José colocó a varios jugadores suplentes en el equipo principal, mientras que Oruro Royal utilizó a todo su plantel titular. Los aficionados que llegaron al estadio fueron a observar el rendimiento del Royal, pero se encontraron con un cuadro endeble con muchas dubitaciones.
Los primero 45 minutos fueron de juego intenso, pero afloraron fallas como la ausencia de capacidad para la definición. El primer gol se anotó en el minuto 40 mediante Víctor Hugo Angola. Minutos antes ingreso a la cancha Ronald Puma y fue éste quién “fabricó” una jugada veloz y sirvió al centro donde estaba bien ubicado Angola para anotar el gol.
El segundo tiempo fue muy diferente, debido a los cambios que hubo en San José colocando a varios de sus titulares y entre ellos el nuevo contratado, Gonzalo Bonafina. En el Royal también hubo cambios pero no fueron los recomendables.
Mejor armado y con rendimiento veloz, San José hizo sentir su mejor juego en base a presión. En seis minutos se definió la goleada con tres anotaciones contundentes. Luis Palacios, aprovechando un lanzamiento de esquina puso el 2-0 en el minuto 72. Dos minutos luego, el argentino Gonzalo Bonafina se estreno anotando el tercero,3-0, dejando derrotado al golero Ricardo Chavez del cuadro royalista. Fue en el minuto 74. Después el mismo Bonafina volvió a mostrar su jerarquía para decretar el cuarto a los 76 minutos.
Oruro Royal que sufrió la expulsión de Franklin Herrera y el brasileño Regis de Souza, pareció resignarse. Finalmente fue Víctor Hugo Angola, quién decretó el quinto tanto definitivo.
El público salió sorprendido por el rendimiento de Oruro Royal y fue tema de comentario la efectividad del argentino Gonzalo Bonafina en  San José.

SANDRO COELHO
Estaba muy molesto el entrenador Sandro Coelho porque sus jugadores no respondieron como en los entrenamientos. “No hacen caso lo que practicamos hoy jugaron mal”, dijo. Pero había otra sorpresa, porque se quejó que no firmo contrato con los dirigentes del Oruro Royal como entrenador situación que le preocupa porque nada es seguro. Además, puso a disposición de los dirigentes del club royalista el cargo por lo motivos anotados, dejando una gran interrogante sobre su futuro en el club.

JUGADORES
En el plantel principal no estuvieron en defensor Limber Pizarro ni el volante ofensivo Alex da Rosa. El primero por problemas familiares y el segundo porque hace una semana se encuentra en La Paz y no retornó a las prácticas.

SAN JOSÉ (5):
27) Carlos Barahona (J. Peñarrieta)
19) Luis Torrico (R. Gomez)
24) Paúl Burton ( D. Ferrufino)
2) Luis Palacios
25) Álvaro Paniagua (R. Puma)
13) Isaías Dury
22) Roly Sejas (M. Ovando)
10) Marcelo Gomes (S. Carrizo)
23) Abdón Reyes
20) Cristian Ruíz (C. Bonafina)  
7) Víctor Angola.
D.T. Marco Ferrufino.

GOLES: Víctor Angola 40´ y 84´. Luis Palacios 72´;Gonzalo Bonafina 74´ y 76´

ORURO ROYAL (0)
1) Ricardo Chávez
21) Jorge Jaimes (M. Aranibar)
3) Cristian Tórrez (M. Villegas)
4) Franklin Herrera
7) Oscar Urey
11) Miguel Llusco
13) Cristian Salvatierra (G. Villegas)
6) Wilfredo Condori (M. Villarroel)
10) Regis de Souza
9) Jefferson de Oliveira (E. Molina)  
20) José Luis Contaja (P. Monroy)
D.T. Sandro Coelho.

Encuentro: Amistoso
Estadio: Jesús Bermúdez
Árbitro: Álvaro Campos
Asistentes: Miguel Chambi, Pablo Calizaya y Wilfredo Poma
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.