Banner publicitario
GUABIRA GANO EN LA COPA SIMON BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA GANO EN LA COPA SIMON BOLIVAR



Guabirá debutó derrotando
a Universitario por 3-1
Guabirá 2012

Una acción del partido que jugaron Guabirá con Universitario

EL SAJAMA. COM (21 Oct).- No fue una sorpresa, sino una ratificación que el equipo de Guabirá se alisto convenientemente para jugar en el torneo Copa Simón Bolívar, con el objetivo de retornar a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. Este equipo tiene como entrenador al argentino Claudio Chacior.
Guabirá sometió a Universitario de Cochabamba por la cuenta de 3 goles a 1, cumpliendo un buen partido donde sus experimentados respondieron bien, es el caso de Juan Maraude
que volvió como goleador.
El cuadro azucarero ganaba por 3-0, con anotaciones de Juan Pablo Rioja en el minuto 38, luego aumentó Juan Maraude a los 68 y Antonio Torrez convirtió el tercero a los 74.
La visita, Universitario, logro el descuento por intermedio de  Rolando Revollo cuando se jugaba el minuto 84.
Unas 1.500 personas llegaron al estadio Gilberto Parada de Montero para observar el partido que se disputó en medio de una temperatura de 33 grados centígrados.
ALINEACIONES
GUABIRA: 1 Roberto Cronembold 2 Juan Pablo Rioja, 3 Sergio Torales, 13 Pablo Zeballos, 29 Anibal Vaca, 20 Antonio Torrez, 6 Diego Terrazas, 25 Sebastián Molina (Alexander Flores 75’), 26 Alexandre da Paixao (Hector Ortega 45’), 22, Gilbert Alvarez (Roly Gonzales 61’) y 21 Juan Maraude DT Claudio Chacior

UNIVERSITARIO (CBBA): 1 Alvaro Leon, 19 Romer Guillen, 14 Sergio Peredo (Beymar Mendoza 30’), 5 Alvaro Carbajal, 20 Ariel Perez, 8 Juan Soto (Miguel Trujillo 45’), 7 Rolando Revollo, 6 Huascar Zeballos, 9 Juan Rocha (Gabriel Jimenez 45’), 17 Daniel Perez y 21 Gabriel Olivera DT Elmer Perez .

DOS EMPATES
Los encuentros que se disputaron en Tarija y Yacuiba por la Serie “C”, quedaron igualados a 1 gol por bando y se complicaron en las posiciones, particularmente los cuadro tarijeños que en dos partidos sólo lograron empates.
En el estadio de La Bombonera, el cuadro de Ciclón no pudo someter a Flamengo de Sucre y cedió el empate. Daniel  Salaverry convirtió en el minuto 37' el primer gol, pero cerca del final, minuto 86, Adrián Cúcaro logro el empate 1-1.
En cambio en Yacuiba, el local Municipalidad no pudo con García Agreda, resignando tan solo un empate a uno. Abrió la cuenta José Leandro Padilla a los 8 minutos para el equipo edil y Elvio Erazo a los 57 minutos logro el empate para García Agreda.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.