Banner publicitario
HAPP,ROYAL Y FLAMENGO VICTORIOSOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HAPP,ROYAL Y FLAMENGO VICTORIOSOS


Enrique Happ, Oruro Royal y
Flamengo debutaron ganando

Jugadores de Oruro Royal 
 EL SAJAMA.COM (14 Oct.).- Con la imaginación de llegar a jugar en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, los equipos de Enrique Happ de Cochabamba, Oruro Royal de Oruro y Flamengo de Chuquisaca consiguieron los tres primeros puntos en la fecha inicial del torneo Copa Simón Bolívar - Nacional B, que se registro el sábado 13 de octubre en tres escenarios deportivos del Estado.
Se jugaron cuatro partidos, pero los más sobresalientes fueron los que se disputaron en Cochabamba y La Paz por la Serie B, donde hubo mayor atención de los aficionados porque estaban en acción sus representantes.
En La Paz, el cuadro de  Oruro Royal logro someter  al local Unión Maestranza de Viacha por 2-1. Al cabo del primer tiempo, el marcador de mantuvo sin goles y todo se resolvió en la segunda parte. En el minuto 50, se produce un lanzamiento de esquina servido por Alex da Rosa y la pelota fue introducida al arco por Jeferson de Oliveira con un golpe de cabeza,1-0.
Sin embargo el dominio de Maestranza se hizo sentir porque el empate llego mediante Raúl Castro mediante un lanzamiento libre bien ejecutado sobre los 61 minutos de juego.
El esfuerzo del cuadro orureño que funcionó mejor con la experiencia de los brasileños Alex da Rosa y Regis de Souza en el medio campo y Limbert Pizarro en el defensa tuvo su recompensa cuando en el minuto 87 un centro de Regis de Souza encuentra bien ubicado al defensa Franklin Herrera, quién con arco desguarnecido logra el gol del triunfo.

HAPP FUE CONTUNDENTE

EL SAJAMA.COM (14 Oct.).- En Cochabamba el plantel de Enrique Happ hizo sentir su mejor juego colectivo, con un grupo de jóvenes futbolistas conducidos técnicamente por William Ramallo, para someter a Universitario de Cochabamba por la cuenta de 2-0.
El plantel de Happ que representa ahora al trópico cochabambino, fue contundente a la hora de definir. Alvaro Cuestas, cuando se jugaba el minuto 2, abrió la cuenta y luego el turno fue de Carlos Castro que sobre los 29 minutos puso el 2-0 para concretar el triunfo.
Por lo visto en la can cancha, el once de Enrique Happ, es uno de los mejor armados del torneo, además que cuenta con jóvenes jugadores que tienen como mérito trabajar en base a velocidad.
CONFORMACIONES
UNIVERSITARIO (0).-1.- Álvaro León, 5.- Álvaro Carbajal, 14.- Sergio Peredo, 13.-Jose Flores, 20.-Ariel Pérez, 8.- Juan Soto, 7.-Rolando Revollo, 6.-Huascar Zeballos, 11.-Gabriel Jiménez, 17.-Gabriel Pérez y 9.- Juan Rocha.
D.T. Jose Perez 
ENRIQUE HAPP (2).- 12.-Willy Zurita, 5.-Julian Escobar, 7.- Víctor Machaca, 6.- Mauricio Zelada, 4.- Javier Iriarte, 20.- Andrés Angulo, 19.- Álvaro Cuestas, 10.- Carlos Castro, 3.- Bismar Villalón, 9.- Niang Papa y 18.- Wilman Michel
D.T. William Ramallo

FLAMENGO TRIUNFANTE

EL SAJAMA.COM (14 Oct.).- En Sucre, por la Serie C, el plantel dueño de casa de Flamengo consiguió un triunfo claro frente a Wilstermann Cooperativa de Potosí por la cuenta de 3-1. Todo se facilito para el local cuando en el minuto 3, Exequiel Rodríguez  abrió la cuenta, pero de ahí en más, no pudo incrementar el marcador.
En el segundo tiempo, sobre los 50 minutos llego el empate de Wilster-Cooperativa mediante Rolando Salces, lo que provocó mayor emoción al partido, pero el experimentado Daniel Salaverry, en el minuto 65 amplió la cuenta para el Flamengo y finalmente Alejandro Auza decretó el 3-1 cuando se jugaba el minuto 88.
El cuadro potosino sufrió la expulsión de Charly Cuellar cuando se jugaba el minuto 53 lo que de alguna forma perjudicó el rendimiento del la representación minera.
CONFORMACIONES
FLAMENGO (3): 12.- Juan Robles, 23.- Héctor Zuleta, 17.- Ademir Salazar, 2.- Roger Sandi, 21.- Carlos Dorado, 22.- Fernando Echalar, 9.- Kleiber García, 19..-William Cayo, 11.- Exequiel Rodríguez, 20.-Daniel Salaverry y 10.-Yohan Castellón
WILSTERMANN COOP (1): 1.- Juan Farfán, 6.- Efraín Molina, 7.- Antonio Vaca, 8.- Juan Noe, 10.- Heiber Meza, 14.- Jhon Pedraza, 17.- Charly Cuellar, 19.-Rolando Salces, 21.- Nelson Calderón, 25.- Franz Román y 29.- Piero Cortez

SOPORT BOYS 3- REAL S.C.  3

Gol de penal de Reinaldo Parada 
EL SAJAMA.COM (14 Oct.).- En el único partido que se jugó por la Serie “A”, la representación de Sport Boys de Warnes logró empatar con Real Santa Cruz de la capital oriental  a 3 goles por lado. El estadio de Warnes fue escenario del encuentro ante buen número de aficionados.
Reinaldo Parada, en el minuto 11, mediante lanzamiento penal abrió la 
Del partido que jugaron Sport Boys (azul() y Real Santa Cruz
cuenta para el dueño de casa.  El empate para Real llego por la misma vía por intermedio de Israel Tellería. Con este marcador concluyó el primer capítulo.
En el complemento, fue más efectivo el cuadro de  Sport Boys porque en el minuto 46, nuevamente Reinaldo Parada anotó el segundo gol y después a los 55 minutos, Oscar Arauz dejo la cuenta 3-1 en favor del dueño de casa.
La reacción de los realistas se hizo notoria. En cuatro minutos consiguieron emparejar la cuenta. José Antonio Revuelta a los 73 minutos achicó la diferencia y finalmente Jorge Roca dejo el marcador 3-3 a los 77 minutos. De esta forma Real, campeón cruceño de fútbol, se llevó un valioso empate como visitante.
LAS CONFORMACIONES
SPORT BOYS (3): 1.- Miguel A. Mercado, 2.- Daniel Manjón (Jose Soliz), 3.- Mario A. Cuellar,5.- Sergio Jáuregui, 6.- Olvis Justiniano, 8.- Juan C. Velasco, 9.- Reinaldo Parada, 10.- Getulio Vaca Diez (Limberg Salas), 11.- Oscar Arauz (Fidel Miño), 13.- Gary Velasco y 18.- Isaías Viruez.
D.T. Luis Martínez
REAL SANTA CRUZ (3):12.- Luis F. Cárdenas, 35.- Osman Ibañez, 28.- Felipe Cassiano (Bismark Hurtado), 5.- Juan Rivero (Dennis Rivero), 2.- Diego Rojas, 3.- Jose A. Revuelta, 11.- Jonathan Aguirre, 4.- Yimmy Vaca, 20.- Diego Menacho, 16.-Roger Espinoza e 24.- Israel Telleria (Jorge Roca).
D.T.  Jose Peña

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.