Banner publicitario
JUEGOS DEPORTIVOS DE LA S.I.B. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JUEGOS DEPORTIVOS DE LA S.I.B.

Plantel de baloncesto de la SIB-ORURO 

SIB-Oruro el mejor de los
Juegos de los Ingenieros

Ingenieros tenistas
EL SAJAMA. COM (1 Oct.).- No fue una sorpresa pero, las trece medallas de oro, 13 de plata y 8 de bronce, reflejan que la delegación de Oruro demostró supremacía en ocho de las once disciplinas deportivas que se disputaron en los XVI Juegos Deportivos Nacionales de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia el pasado fin de semana donde estuvieron en acción 
Equipo de baloncesto de La Paz 
Del partido que jugaron Sib- Oruro y La paz 
más de 450 deportistas.
Entre viernes, sábado y domingo, la actividad deportiva fue intensa, pero se tuvo que suspender la competencia de golf por ausencia de participantes, pero el resto; fútbol de salón, fútbol, baloncesto, voleibol, ajedrez, tenis, tenis de mesa, raqueta frontón, raquetbol, pelota de mano y natación se cumplieron.
El centro de operaciones fue el magnífico edificio de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia-Filial Oruro donde el domingo se procedió con la entrega de los premios  y las medallas de oro, plata y bronce a los equipos y atletas que se ubicaron en los principales lugares de la competición de los ingenieros de Bolivia.
Si bien la actividad fue deportiva, pero sirvió de mucho para entablar lazos de amistas entre profesionales ingenieros que residen en los diferentes departamentos de Bolivia. Llegaron las representaciones de La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro. Se sintió la ausencia de las representaciones de Beni, Pando y Santa Cruz por motivos de fuerza mayor.
Representación de La Paz 
La delegación de Oruro estuvo con sus equipos en todas las disciplinas. La preparación fue con el tiempo necesario y los resultados fueron los positivos por ello hubo satisfacción en los directivos de la SIB-Oruro que a se decir de su presidente Ing. Carlos Estrada, “Oruro hizo historia y se encuentra en el sitial que le corresponde”.
El segundo lugar le correspondió a La Paz con 8 medallas de oro, 5 de 
Delegacion  de la SIB- Cochabamba 

plata y 4 de bronce, una diferencia notoria con relación al campeón.  
La comisión técnica de los Juegos Deportivos de la SIB, brindará un informa oficial en los próximos días, como también la relación de los campeones en las once disciplinas deportivas.


EL MEDALLERO
Delegación                    Oro   Plata Bronce  Total
1.- Oruro                        13     13     8           34
2.- La Paz                        8       5       4           17
3.- Chuquisaca                6       5       5          16
4.- Potosí                        2       5       3          10
5.- Cochabamba              2       3       7          12
6.- Tarija                          0       0       1           1

El fútbol se jugó en la cancha del Oruro  Royal.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.