Banner publicitario
LA COPA SIMON BOLIVAR . - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA COPA SIMON BOLIVAR .


Unión Maestranza recibirá
a Oruro Royal en La Paz

Unión Maestranza de Vicha, primer rival de Oruro Royal 
EL SAJAMA.COM (8 Oct.).- El sábado 13 de octubre, Oruro Royal debutará jugando con Unión Maestranza de Viacha en el estadio “Hernando Siles” de La Paz, en el inicio del campeonato nacional de futbol Simón Bolívar – Nacional B que controla la Federación Boliviana de Fútbol.
Este partido corresponde la Serie “B” y se iniciará a las 15:30 horas. Unión Maestranza es el campeón del futbol paceño, en cambio Royal quedo primero luego que el torneo orureño durante 2011 quedo cancelado.
ORURO ROYAL
El plantel de jugadores que habilitó el Oruro Royal para esta competencia nacional es la siguiente: Ricardo Chávez, Jorge Jaimes, Cristian Tórrez, Franklin Herrera, Oscar Urey, Miguel Llusco, Cristian Salvatierra, Wilfredo Condori, Regis de Souza, Jefferson de Oliveira,José Luis Contaja, Pastor Monroy, Gary Villegas, Elías Molina, Michel Araníbar, Marco Villarroel, Mauricio Villegas, Alex da Rosa y Limber Pizarro.
D.T. Sandro Coelho.
PRIMERA FECHA
Oficialmente el sábado 13 de octubre arrancará el torneo Copa Simón Bolívar – Nacional B con partidos que corresponden a las series “B” y “C”, en cambio por la Serie “A” cuya sede será Trinidad, aún no se tiene fecha de inicio.

PROGRAMA DE PARTIDOS
SERIE “B”
SÁBADO 13 DE OCTUBRE
Cochabamba – horas 15:30
Universitario vs. E. Happ
La Paz – horas 15:30
U. Maestranza vs. Oruro Royal

SERIE “C”
SÁBADO 13 DE OCTUBRE
Sucre - horas 15:30
Flamengo vs. Wilster Coop.
DOMINGO 14 DE OCTUBRE
Tarija – horas 15:30
García Ágreda vs. Ciclón

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.