Banner publicitario
LA GOLEADA DE ORURO ROYAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA GOLEADA DE ORURO ROYAL

Oruro Royal humilló a Happ
con una goleada por 5-0

Oliveira, anota el quinto gol de Royal
Regis de Souza, arremete contra el glero de Happ
Herrera del Royal provoca pánico en el arcoi de Happ
Luis Angulo de Happ le comte fopul a Da Rosa
Los goleadores; Da Rosa, Regis de Souza y Villegas
Otro ataque de Franklin Herrera
EL SAJAMA. COM (28 oct).- Una tremenda goleada por 5-0 le propinó Oruro Royal a Enrique Happ de Cochabamba y creció el entusiasmo de sus seguidores que ya piensan en su ascenso a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano “porque ha demostrado es el mejor del torneo Simón Bolívar”.
Unos 3 mil aficionados que se ubicaron en las graderías del estadio “Bermúdez” observaron el desempeño del cuadro decano del futbol boliviano que fue contundente desde el inicio del lance en base a presión y la habilidad de los experimentados Alex da Rosa, Regis de Souza en la ofensiva y en la defensa con Limbert Pizarro que fue el patrón en atrás.
En la practica, Happ, dirigido por Williams Ramallo, fue sorprendido desde el vamos, porque el gol inicial se marcó en el minuto 5, un lanzamiento de Alex da Rosa desde unos 30 metros, dejó desubicado al golero Zurita, quién a la postre fue la victima del Royal.
Bajo el mismo ritmo de juego, donde Regis y Alex manejaban al equipo desde el medio campo hacia arriba donde el diálogo con Gary Villegas fue muy positivo. Precisamente fue Villegas que ingresando con posibilidades cedió un pase a Regis para que defina en el minuto 20, Así se marco el segundo gol.
A esta altura del partido, los de Happ empezaron a desesperarse y en su afán de anotar el gol del descuento se fueron adelante y descuidaron la marca lo que fue bien aprovechado por los royalistas. Esta vez el turno fue de Gary Villegas, quién con remate cruzado anotó el tercer gol cuando se jugaba el minuto 33.
Con el 3-0 en su favor concluyó el primer tiempo. En la cancha era mejor Oruro Royal y Enrique Happ quedo desnudado cuando cometió graves errores en su accionar, particularmente en el juego colectivo.
En el segundo capitulo, volvió a relucir el mismo sistema de juego, es decir, Royal presionando y Happ desesperado buscando el gol del honor. En el minuto 56, se genera otra jugada penetrante que elabora Regis de Souza, arrastrando a los defensores de Happ y cede un pase preciso para Gary Villegas, quién se enfrenta al golero y por medio de las piernas envía el balón para decretar  el 4-0.
Luego hubieron cambios en ambos equipos, pero no gravitaron mucho en Happ, pero en el Royal sí, porque 
Regis de Souza sufre un foul.

ingreso el brasileño Jefferson de Oliveira. Pequeño, cabeza pelada y movedizo era la figura de Oliveira y movilizó mucho más la ofensiva del Royal, por ello en el minuto 86, se encargo de anotar el quinto gol que al final sello la goleada del dueño de casa.
LA SINTESIS
ORURO ROYAL 5  - 0 ENRIQUE HAPP
ORURO ROYAL (5): 1) Ricardo Chávez; 3) Christian Tórrez, 21) Limbert Pizarro, 4) Franklin Herrera y 16) Miguel A. Llusco; 8) Mauricio Villegas, 6) Wilfredo Condori, 19) Gary Villegas y 10) Alex Da Rosa; 11) Regis de Souza y 25)Pastor Monroy. D.T. Sandro Coelho.
Michel Pereyra en un lanzamiento libre

ALTERNARON: 9) Jefferson de Oliveira, 13) Ayrton Barco y 12) Jesús Gareca.
Goles: Alex Da Rosa (m.5); Regis de Souza (m.20), Gary Villegas (ms.33 y 55) y Jefferson de Oliveira (m.55).
ENRIQUE HAPP (0): 12) Willy Zurita; 7) Víctor Machaca, 2) Julián Escóbar, 6) Mauricio Zelada, 4) Javier Iriarte, 19) Álvaro Cuestas, 20) Luis A. Angulo, 3) Bismar Villazón, 10) Carlos A. Castro, 9) Niang Papa Saer y 18) Michel Pereyra. D.T. William Ramallo.
ARBITRO: Edson Ríos
ASISTENTES: Galo Uchurinca y René Coca.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.