Banner publicitario
MEJORAS EN EL ESTADIO "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MEJORAS EN EL ESTADIO "BERMUDEZ"


Las jardineras y arborización
adornan el estadio “Bermudez”

El ejecutivo del Sedede, Christian Nava, en el acto de entrega 

EL SAJAMA.COM (17 Oct.).- Ahora parece un hermoso paseo peatonal, con árboles frescos y pasto natural que se sembraron en  todo el sector exterior del estadio “Jesús Bermúdez”. El cambio es notorio y agradable, pero mucho más la tranquilidad que existe en la zona donde el sonido del trinar de los pájaros acompañan la tranquilidad de los viandantes que transitan 
Jardineras y árboles en el estadio "Bermúdez".
por el sector.
Desde el pasado mes de julio del presente año, un grupo de técnicos de la sección encabezado por el Ing. Wilson Otazo, cumplieron un intenso trabajo  para arreglar  las jardineras, podar los árboles y proceder a la plantación de otras especies de árboles perennes en la parte exterior del escenario deportivo.
Otro sector mejor presentable 

“Hemos plantado 44 arbolitos  de Acacia, una especia apta para su crecimiento en el clima de Oruro. Si cuidamos bien todo, muy pronto contaremos con hermosos árboles cuyas hojas son de color amarillo pero que nunca mueren. Se mantienen así todo el año, lo único que precisa es riego y cuidado permanente”, dijo el Ing. Otazo Zubieta a EL Sajama. Com.

Amplias jardineras

Se procedió al sembrado de 1.750 metros de césped natural en las jardineras que rodean a la estructura del estadio “Bermúdez”, cuyo primer corte ya se hizo, por ello se vio un hermoso manto verde que rodea a los árboles de pino, kiswaras, álamos y otras especies.
Este miércoles 17, en acto sencillo, se procedió a la entrega de la obra, 

oportunidad donde el Director Técnico del Servicio Departamental de Deportes Ing. Christian Nava, recibió la obra y se comprometió a disponer del personal necesario para el cuidado del mismo.
Este trabajo debió ser entregado en oportunidad de los Juegos Plurinacionales, pero imponderables determinaron su postergación, pese a todo, ahora se tiene un agradable lugar embellecido  con plantas naturales que en el futuro inmediato se convertirá en un paseo obligado para los deportistas y el público que acude los fines de semana al principal campo de deportes para observar el futbol profesional.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.