Banner publicitario
México y Japón, a la Copa América - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

México y Japón, a la Copa América

La Conmebol confirmó las invitaciones a ambos seleccionados para la próxima edición, en 2015. El Tri lo hará por novena vez. Los asiáticos apenas la segunda.

EL SAJAMA.COM(25Oct).- Las selecciones de México y Japón han sido invitados a la próxima edición de la Copa América, a disputarse en 2015, en Chile.

Esto se confirmó luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la Conmebol, ocurrida en Buenos Aires donde se resolvió que los seleccionados mexicano y japonés disputen la nueva edición del certamen continental.

Esta resolución fue informada por el sitio oficial de la Confederación Sudamericana de Fútbol (conmebol.com).
De esta forma, México jugará por novena edición consecutiva, lo hace ininterrumpidamente desde 1993.

Por otra parte, los asiáticos lo harán por segunda vez. La primera fue en 1999, en la edición disputada en Paraguay.
En la Copa América pasada, Japón también había sido invitada pero a causa del terremoto que derivó en un tsunami, que azotó las costas japonesas, los obligó a no presentarse.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.