Banner publicitario
NOTAS CORTITAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS CORTITAS


NOTAS CORTITAS

BUENA RECAUDACION
EL SAJAMA.COM (18 oct).- La Federación Boliviana de Fútbol, logro recaudar la suma de 3 millones 839 mil 700 bolivianos por la venta de entradas para los partidos de la novena fecha de las eliminatorias mundialistas entre Bolivia con Perú y Uruguay respectivamente.
La recaudación  del partido Bolivia – Perú alcanzó a la suma de Bs 2.675.000 por la venta de 30.000 entradas. Para el partido Bolivia con Uruguay, por la venta de 17.272 localidades ingresó Bs 1.164.700.

SAUCEDO DEBUTO EL 2005 EN ORIENTE
Carlos Saucedo
EL SAJAMA.COM (18 oct).- El goleador del seleccionado boliviano de fútbol y del club San José de Oruro, Carlos Saucedo cuenta con 33 años. Nació en Santa Cruz el 11 de septiembre de 1979. Su carrera futbolística  se inició el año 2005 en las filas de Oriente Petrolereo hasta el 2007.
Sus buenas condiciones de goleador los llevaron a Blooming el año 2008. Ese mismo año se vinculó a los clubes Bolívar y luego jugó en The Strongest el 2009. Después el año 2010 llegó a Cochabamba para vincularse al ClubAurora, donde se destacó como goleador.
En la gestión 2011 pasó a filas del club Independiente de Medellín de Colombia, donde jugó poco tiempo. Ese mismo año, pero en el mes de agosto se vinculó al club San José de Oruro, donde actualmente es el goleador.

SERA “SANTO” HASTA FIN DEL AÑO 2013
Freddy Fernández 

EL SAJAMA.COM (18 oct).- El presidente del club San José, Freddy Fernández, dijo que Carlos Saucedo está vinculado al club San José, hasta el mes de diciembre del año 2013. “Nos alegra su accionar en la selección nacional, pero por ahora está vinculado al club San José y es nuestro goleador”, dijo.
Si hubiera alguna oferta para cambiar de club, la dirigencia  “santa” considera que se puede negociar, pero sólo para clubes del exterior del país, porque eso también le conviene a Carlos Saucedo, mientras tanto, San José es la prioridad del goleador.


LLEGARA AZKARGORTA A ORURO
EL SAJAMA.COM (18 oct).- El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol (ANF) Jorge Justiniano, anuncio en Oruro que el entrenador del seleccionado nacional Xavier Azkargorta, llegará la próxima semana a esta capital para dictar una charla de fútbol a los entrenadores. La oportunidad también servirá para conocer el trabajo que desarrollan los jugadores juveniles en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro.

POSESION DE DIRECTIVA
Prof. Julian Mamani, presidente de la AFO

EL SAJAMA.COM (18 oct).- La presencia del titular de la ANF Jorge Justiniano, en Oruro, la noche del pasado miércoles 18, se debió a la posesión del nuevo directorio de la Asociación de Fútbol Oruro encabezado por el Prof. Julián Mamani, acto que se desarrolló en el salón de eventos del nuevo edificio que cuenta la AFO.
En realidad el directorio que tendrá vigencia  entre 2012-2014, ya estaba en vigencia desde un mes y en esta oportunidad solo se hizo el reconocimiento oficial de la Federación Boliviana de Fútbol.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.