Banner publicitario
NOTAS DEPORTIVAS PEQUEÑAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOTAS DEPORTIVAS PEQUEÑAS


NOTAS CORTITAS


CAMPAÑA PONTE LA CAMISETA DE SAN JOSE
Pastor Flores, Guido Loayza y Freddy Fernández, dirigentes
de San José y Bolìvar
EL SAJAMA.COM (15 Oct.).- La dirigencia del club San José, dio inicio a la campaña de recolección de aportes económicos denominado “Ponte la Camiseta de San José”, cuyo objetivo es recaudar fondos para construir el complejo deportivo del  club en sus terrenos de 4 hectáreas ubicados en el kilómetro 4 y medio al costado sur de la carretera Oruro – Vinto.
En varios programas deportivos que se difunden en la televisión, los dirigentes proceden a la venta mediante el sistema de puja abierta  de casacas y otros premios.
La actividad principal se producirá el 21 de octubre para cuyo efecto los directivos organizan una telemaratón que se difundirá por Canal 13, Televisión Universitaria.

MODIFICACIONES  EN LA LIGA
EL SAJAMA.COM (15 Oct.).- Debido a la celebración del Día del Futbolista que se recuerda el domingo 21 de octubre, la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, hizo cambios en la programación de partidos en las ciudades de La Paz y Santa Cruz.
El sábado 20 se disputarán dos partidos en el estadio Hernando Siles, desde las 17:30 La Paz FC vs San José y de fondo Bolívar vs The Strongest.
Por su parte el partido entre Blooming y Petrolero de Yacuiba fue postergado para el lunes 22 en el estadio Ramón Aguilera desde las 20:30. Los cambios obedecieron a que el domingo 21 los jugadores de la mutual tienen derecho a utilizar los estadios  de futbol
En todo el Estado Boliviano.

HUANUNI SIN ENTRENADOR
EL SAJAMA.COM (15 Oct.).- El plantel de fútbol de Empresa Minera Huanuni, se quedo sin entrenador una vez que el adiestrador Félix Berdeja retorno a La Paz para asumir la conducción del cuadro de La Paz Fútbol Club que lucha por no descender en la Liga del Fútbol profesional Boliviano.
El fracaso que hubo en la Copa Bolivia, peso mucho en la población de Huanuni, porque había mucho entusiasmo en que su equipo juegue en la Copa Simón Bolívar, pero su campaña no fue de las mejores.
La dirigencia de Huanuni, afirmo que el plantel sigue trabajando en la cancha de Huanuni y ahora su objetivo es lograr clasificar para jugar el próximo año en el torneo Simón Bolìvar si logra el título de campeón o la Copa Bolivia si se queda como subcampeón. Por de pronto ya esta calificado para jugar en la semifinal del torneo 2012-2013 junto a Oruro Royal.

VHSR RUMBO A UN NUEVO TITULO
EL SAJAMA.COM (15 Oct.).- La representación de futbol de salón del Club Laboratorio Químico VHSR, continúa su carrera exitosa en el torneo oficial 2012 sin conocer la derrota. Actualmente es el líder indiscutible de la competencia oficial y aumento la diferencia de puntos en la segunda fase de la competencia.
El único rival peligroso aparecía el cuadro VHSR – MAR, pero fue derrotado por el “hermano mayor”. En la segunda fase, en caso que VHSR ocupe el primer lugar  será el campeón 2012 y si VHSR- Mar logra el segundo lugar, será el subcampeón.
Cuando restan tres fechas para el final, el campeón está cerca de retener el cetro local.

WILSTER GANO CUADRANGULAR
EL SAJAMA.COM (15 Oct.).- Con un triunfo por 2-1 sobre Universitario de Sucre, el plantel de Wilstermann de Cochabamba se quedo con el título del torneo cuadrangular de fútbol que disputaron el pasado fin de semana los equipos de Potosí, Sucre y Cochabamba.
Los goles del cuadro “aviador” fueron conseguidos mediante  Pablo Salinas, sobre los 10 y 42 minutos del cotejo. La “U” descontó mediante Silva en el minuto 85.
El tercer lugar fue para Nacional Potosí y el cuarto quedo para Real Potosí. De esta forma los cuatro equipos aprovecharon el receso futbolístico nacional debido a la participación del seleccionado boliviano en las eliminatorias mundialistas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.