Banner publicitario
ORURO ROYAL 4 - HUANUNI 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ROYAL 4 - HUANUNI 1


ORURO ROYAL GOLEO A HUANUNI 4-1


Alex da Rosa, aporto con un gol  a la goleada de Royal
EL SAJAMA.COM (18 oct).- Fue contundente la goleada que le propinó el cuadro de Oruro Royal a su similar de  Empresa Minera Huanuni por 4-1, este jueves en el estadio “Bermúdez”, por la segunda fecha del torneo oficial que controla la Asociación de Fútbol Oruro ante unas doscientas personas, los más hinchas de Huanuni, que se situaron en las graderías del escenario.
La experiencia de los jugadores de Royal y el mejor rendimiento táctico, fue suficiente para demoler al once minero de Huanuni que nunca fue rival de riesgo porque no tiene sistema de juego táctico y fue muy desordenado en su rendimiento.
El cuadro huanunénse, solamente en el primer tiempo le hizo frente, pese al desorden táctico y los desaciertos técnicos que mostró ante un Royal que apeló a todo su elemento experimentado  para vencer el escollo. Alex da Rosa, Regis de Souza impusieron su ritmo de juego en el ataque, mientras que la defensa tuvo a Limber Pizarro como la garantía para repeler todo intento de gol del cuadro minero.
El primer gol se registro en el minuto 22, donde el defensor Brayan Pattón aprovecho un rebote de la pelota en el arco defendido por Alvaro Zuleta de Huanuni, para convertir el gol. Con  este marcador se fueron al descanso.
SEGUNDO TIEMPO
Con  mejores bríos, los jugadores de Oruro Royal se volcaron hacia  el arco de Huanuni y aquí se vio el mejor empuje de Alex da Rosa y Regis de Souza, que se movieron mejor y apelando a su experiencia futbolística descontrolaron a la defensa de Huanuni.
En el minuto 57, fue una acción personal de Alex da Rosa que permitió mandar la pelota al fondo de las redes, 2-0. Solamente pasaron dos minutos y el turno fue de Regis de Souza que se hizo presente en el marcador en el minuto 59, 3-0.
De ahí  adelante se desarmó el juego de Huanuni y se cometieron una serie de errores que pudo haber significado una goleada de proporciones. Recién  en el minuto 89, en acción personal, Regis de Souza volvió a derrotar a Alvaro Zuleta sellando la goleada, 4-0.
Pese a los cambios que hubo en ambos equipos el espectáculo futbolístico no mejoró porque en la cancha había un equipo superior, Oruro Royal, que manejaba el partido a su antojo. 
En el tiempo del descuento, minuto 94, un lanzamiento penal en favor de Huanuni es convertido por Luis Chaverra y luego concluyo el lance con el marcador final de 4-1.
Bien por Oruro Royal porque mejora su rendimiento y mal por Huanuni que pese a tener buen elemento, pero le hace falta urgentemente un entrenador que ponga orden al equipo. El Prof. Juan Luis Choque, es preparador físico

LOS EQUIPOS
ORURO ROYAL (4).- Ricardo Chávez;  Brayan Patton, Christian Torrez, Limbert Pizarro, Franklin Herrera, Miguel Llusco, Jorge Jaime  Tezano, Wilfredo Condori, Regis de Souza, Alex da Rosa y Pastor Murray Fuentes. ALTERNARON: Jefferson de Oliveira por Da Rosa y Gary Villegas por Murray Fuentes.
ENTRENADOR: SANDRO COELHO
GOLES: Brayan Patón 22´, Alx da Rosa 57´,Regis de Souza 59´y 89´.

EMPRESA MINERA HUANUNI (1).-  Alvaro Zuleta;  Jair Pereira, Luis Chaverra, Miguel Cabrera, Uellinton Martins, Josué de Souza, Rubín Vitingay, Boris Chura, Jorge Zapata, Claudio Lacava e Iván León. ALTERNARON: Walter Achacollo por León;  Francisco Agrega por Cabrera y Marcelo Peredo por Souza.
ENTRENADOR: JUAN LUIS CHOQUE
GOL:  Luis Chaverra 94´
EXPULSADO: Jair Pereira

Oruro, 18 de octubre de 2012
Torneo oficial de la A.F.O.
ARBITRO; Alvaro Campos
ASISTENTES: Pablo Calizaya y Galo Uchurunga
PUBLICO: 200 personas aproximadamente

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.