Banner publicitario
SAUCEDO SOPORTA UNA CONTRACTURA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAUCEDO SOPORTA UNA CONTRACTURA

El goleador Carlos Saucedo
sufre de una contractura

EL SAJAMA.COM (25 oct.).- “Estoy con un problema en la pierna derecha. Se trata de una contractura en el muslo que no me deja jugar, por eso hice un ensayo reducido y luego he preferido salir de la cancha”, dijo el goleador de San José, Carlos Saucedo, luego de la practica que se registró este jueves en el estadio “Jesús Bermúdez”.
El goleador del torneo de la Liga, estuvo inactivo, guardando reposo el lunes y martes de esta semana. El miércoles volvió a las practicas pero, no está restablecido totalmente por ello dijo que prefiere guardar reposo para estar mejor en los próximos partidos, particularmente con Bolívar que será el miércoles 31 de octubre.
Saucedo dijo que el médico del club le dijo que se trata de una contractura. “Me lastimé en el partido que jugó la selección boliviana frente a Uruguay por las eliminatorias mundialistas. Sentí un estirón en la pierna derecha, pero seguí jugando, creo que ahí se complicó.
Luego cuando retorne a Oruro, volví a jugar frente a La Paz Fútbol Club y ahí sentí un dolor fuerte por eso mi rendimiento no fue al ciento por ciento”, dijo a EL SAJAMA.COM al mismo tiempo que mostraba la parte posterior del muslo de la pierna derecha, donde efectivamente tiene un parche.
Antes del entrenamiento, se colocó en la pierna lastimada una muslera de color negro, pero sólo pudo participar en el ensayo unos 20 minutos y luego pidió su cambio. “No quiero arriesgarme, personalmente yo creo que debo recuperarme y no jugar este fin de semana”, afirmo el futbolista de San José.

TECNICO
Por su parte el entrenador Marcos Ferrufino, dijo que Carlos Saucedo se está recuperando y será tomado en cuenta para el partido con Oriente Petrolero. Afirmo que el cuerpo médico le informó que la lesión está evolucionando favorablemente. Sin embargo la determinación final se conocerá este viernes por la mañana donde el cuadro “santo” volverá a trabajar en el estadio “Bermúdez”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.