Banner publicitario
Seleccion Argentina llegó a Mendoza - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

Seleccion Argentina llegó a Mendoza

La seleccion Argentina llego a Mendoza y todo se pone color albiceleste

Ariel I. Ll. Especial para El Sajama.com


Argentina en Mendoza
El bus de la seleccion Argentina llegaba y la multitud enloquecía

Al promediar las 10:55 Hrs de la mañana de hoy (11/10/12) la seleccion Argentina de futbol arribo al aeropuerto "El Plumerillo" de Mendoza en vuelo charter desde "Ezeiza" Bs.As. 

El plantel albiceleste  piso suelo mendocino, y directamente desde el aeropuerto se dirigio hacia el Hotel Diplomatic, la hora corria y fue cerca de las 11:30 horas de la mañana donde se bajaron del bus y se instalaron sin ningun inconveniente.

Cerca de 1000 simpatizantes de la seleccion se aproximo a ver a sus estrellas favoritas tal es el caso de Messi, Aguero, Di Maria y compañia para tomarles una foto y/o mostrar algun mensaje aluciendo al partido de mañana 12/10 cuando se enfrentará al combinado de Uruguay.

El operativo de seguridad está al límite en calle Belgrano y otras adyacentes que tuvieron que ser cortadas para brindar las garantias necesarias, donde los fanáticos aguardan contando y vivando a sus ídolos. La escena muestra a los hinchas rodeados de policías y el acceso se ha vuelto dificultoso.

Quienes aprovecharon la fiebre albiceleste fueron los vendedores ambulantes que siguen paso a paso al equipo de Sabella, ofertando desde banderas hasta camisetas. 

Aun no llega Uruguay

Se supo en ultimas horas que el seleccionado de Uruguay tuvo problemas para abordar una linea area que le traslade hasta la provincia de Mendoza por lo cual recien estaria llegando al aeropuerto a las 18:30 pm , y directamente se dirigirá al Estadio "Malvinas Argentinas" donde hara el reconocimiento correspondiente de la cancha. 

Al igual que el plantel Argentino, la seleccion uruguaya se hospedara hasta la hora del partido en un hotel centrico y estara cerca del hotel donde se aloja el plantel albiceleste.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.