Banner publicitario
TECNICO FERRUFINO SE COSERA LA BOCA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TECNICO FERRUFINO SE COSERA LA BOCA

D.T. Ferrufino se cosera la boca
 para no hablar de los árbitros

EL SAJAMA.COM (25 oct.).- “Ya no quiero tener más problemas con los árbitros por eso tendré que coserme la boca para no hablar de ellos y no reclamar, porque he percibido que los árbitros me tienen marcado y siempre me expulsarán”, dijo el entrenador de San José Marcos Ferrufino.

La reflexión la hizo al término del entrenamiento que dirigió este jueves en el estadio “Bermúdez” y cuando le preguntaron “hasta cuando seguirá suspendido como entrenador”. Ferrufino fue expulsado en el partido que San José le gano a Universitario por 3-2 en Oruro y fue suspendido por tres partidos.
Precisamente con el lance entre San José – Oriente Petrolero, el adiestrador  habrá cumplido la sanción y para el partido con Bolívar recién retornará para dirigir desde la cancha.

EL EQUIPO

Respecto al plantel que alista para recibir a Oriente, dijo que cuenta con todos los jugadores que están mentalizados que los tres puntos se deben quedar en Oruro. “Estoy conforme con el rendimiento, por el juego rápido y efectivo. Debemos jugar con la cabeza fría y sin  desesperarse. Ellos han entendido y hoy los he visto bien en esta practica”, explico el adiestrador.
Sobre Oriente, no quiso opinar, pero reconoció que es un rival peligroso que vendrá urgido de puntos, pero que San José tiene que saber plantearle un sistema de juego para controlar las acciones y salir con los 3 puntos.

GONZALO BONAFINA
Ante la contractura que sufre el goleador Carlos Saucedo, el entrenador considera que estará listo para el partido, pero en el entrenamiento fue sustituido por el argentino Gonzalo Bonafina. “Veremos si lo hacemos debutar, ha demostrado que está mejor y tiene sus cosas. No puedo asegurar nada, pero  es posible que debute, eso lo definiré en el momento oportuno”, indicó.
En líneas generales, el entrenador Ferrufino tiene todo el plantel de jugadores aptos para jugar, aunque existe una duda en Carlos Saucedo e  Isaías Dury que se recupera de una lesión.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.