Banner publicitario
CANCHAS CON CESPED SINTETICO ENTREGAN EL 4 DE FEBRERO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CANCHAS CON CESPED SINTETICO ENTREGAN EL 4 DE FEBRERO



Canchas con césped sintético
entregarán el 4 de febrero

Canchas en el complejo deportivo
EL SAJAMA.COM ( 10 ene).-  El lunes 4 de febrero, serán puestas a disposición del futbol orureño y nacional  las tres canchas con césped sintético que son construidos en terrenos del complejo deportivo de la zona norte, con recursos de la Gobernación de Oruro.
El Servicio Departamental del Deporte hizo conocer que los tres escenarios tendrán un sistema de iluminación propio de manera que también sean utilizadas en horas de la noche. Precisamente para el estreno en horario nocturno, se está disponiendo el verificativo de un partido de fútbol entre el Equipo Presidencial y el de las autoridades de Oruro.
Actualmente se procedió la habilitación del césped sintético de una cancha ubicada sobre la Avenida del Deportista. En ese sector también existe otro campo de juego y el tercero está ubicado en el sector Nor-Este, junto a las doce canchas de raquetbol.
MARATON 10 DE FEBRERO

Atletas en la prueba 10 de Febrero
El Servicio Departamental del Deporte ha fijado para el domingo 10 de marzo, el verificativo de la tradicional Carrera Pedestre 10 de Febrero en su versión 50, la misma que se cumple como homenaje a la Revolución del 10 de Febrero de 1781.
Habitualmente, la competencia se realizaba en el mes de febrero, pero debido a la festividad del carnaval y los actos del aniversario cívico, se determino fijar para el 10 de marzo del 2013. Se conoce que el SEDEDE tendrá a su cargo la organización de la competencia atlética que es considera la más antigua de Bolivia.
Se anuncia la presencia de atletas de todo el país y del exterior en las diferentes categorías.
MEJORES DEPORTISTAS
El acto de entrega de reconocimientos a los mejores deportistas 2013 que organiza el Servicio Departamental del Deporte conjuntamente las asociaciones deportivas departamentales, esta previsto para el viernes 1 de marzo de 2013. La ceremonia se cumplirá en  el Salón Dorado “Ildefonso Murguía” de la gobernación.
Para esta distinción, los presidentes de las asociaciones deportivas, presenten las nóminas de sus deportistas que se destacaron en las diferentes  categorías. En realidad quienes califican son los mismos dirigentes de sus asociaciones.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.