Banner publicitario
CARLOS LAMPE EN SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARLOS LAMPE EN SAN JOSE

Carlos Lampe quedo vinculado
a San José por dos años y medio

El golero Carlos Lampe firmo para San José
EL SAJAMA.COM (8 ene).- El guardameta nacional Carlos Lampe, firmo contrato para jugar en San José por espacio de dos años y medio. “Vengo a cumplir con la hinchada de San José y por el pueblo de Oruro al que tengo una especial estima”, dijo  el golero que hasta el pasado domingo 6 estaba vinculado a Bolívar de La Paz.
La firma del contrato se registro este martes 8 de enero en la oficinal del club, donde los dirigentes los presentaron como el golero No. 1 del equipo que debe jugar en la Copa Libertadores desde el próximo 20 de febrero.

Carlos Lampe jugará los partidos por la Copa Libertadores, pero no así por el torneo Clausura de la Liga. Desde el mes de julio cuando empiece la nueva temporada del futbol liguero 2013-2014 con el torneo Apertura, recién podrá ser parte del cuadro principal de la V azul, siempre que así lo disponga el entrenador Marcos Ferrufino.

Con la contratación de Lampe, en parte fueron solucionados los problemas en el arco, aunque resta contratar un golero más para el torneo Clausura, en vista que solamente quedo el guardameta colombiano Carlos Barahona quién será el titular obligado en el Clausura.
CUMPLIR
Lampe agradeció la nueva oportunidad que le dieron los dirigentes del club para estar al servicio del club San José. Dijo que cuando se fue a Bolívar lo hizo porque la nueva dirigencia del club “santo” no le hablo nada y debía arreglar con un club para seguir jugando. “Pero ahora estamos aquí para trabajar y brindar alegrías a la hinchada. Aquí he pasado gratos momentos y por ello he tenido un record de más de 400 minutos con el arco imbatible”, argumento al guardameta.
ENTRENA
Por la tarde, el golero Carlos Emilio Lampe Porras, nacido el  17 de marzo de 1987, se incorporó a los entrenamientos en la cancha “Húngaros del 55” del club. Fue recibido con simpatía por el resto de los jugadores y el cuerpo técnico del club y de inmediato se puso a trabajar.
Demostró estar en plenas condiciones físicas y ahora resta conocer su rendimiento en el arco de San José.
Futbolistas en el entrenamiento
OTROS JUGADORES
 El vicepresidente del club Gregorio Mamani, en diálogo con El Sajama.com, dijo que están adelantadas las conversaciones con otros jugadores para que se vinculen al club “santo” no sólo para jugar la Copa Libertadores, sino para competir en el torneo Clausura de la Liga.
“Yo personalmente tengo el deseo que el equipo sea campeón, por eso estoy invirtiendo para concretar refuerzos de primer nivel. Quiero que San José sea campeón de la Liga”, dijo el directivo.
Por otro lado se supo que entre los jugadores que mantienen diálogo fluido está el goleador Diego Cabrera que está vinculado al club Independiente Santa Fe de Colombia. Al parecer existen algunos problemas entre el futbolista su actual club, por ello se abrió la posibilidad de volver a jugar en Bolivia.
Finalmente sobre la ausencia del goleador Carlos Saucedo, se conoció que éste podría retornar a Oruro este miércoles 9, una vez que se superó el permiso que le otorgaron los dirigentes del club. Su ausencia puso en duda su debut en el primer partido que tendrá San José frente a Wilstermann de Cochabamba el domingo 13 de enero.
ENTRENAN
Mientras tanto, el plantel de jugadores mantienen sus practicas en la cancha del club. Para el jueves y viernes está dispuesto las prácticas en el estadio “Jesús Bermúdez” donde se conocerá al equipo principal que jugará en Cochabamba.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.