Banner publicitario
SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL "BERMUDEZ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SISTEMA DE ILUMINACIÓN EN EL "BERMUDEZ"

Se colocaron las nuevas luminarias
En el sistema del estadio “Bermúdez”

EL SAJAMA.COM (8 ene).- Este martes 8 de enero, se concluyó con el colocado de las nuevas luminarias al sistema de iluminación del estadio “Jesús Bermúdez”. Los cuatro paneles ahora están completos y solo resta cumplir con las conexiones eléctricas  para luego proceder con los ensayos permitirán observar la iluminación en toda su plenitud.

Nuevo sistema de iluminación
Técnicos de la empresa que está a  cargo de la instalación trabajan arduamente para cumplir  el compromiso de instalar el nuevo sistema hasta el 13 de enero, de manera que hasta el 15 se cuente con todo listo antes de la visita que realizará la comisión inspectora de escenarios de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
La comisión debe informar a la CONMEBOL si el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro está habilitado plenamente para ser escenario de los partidos de futbol de Copa Libertadores.
En realidad, este nuevo sistema de iluminación será estrenada en el partido que San José jugará con Blooming el miércoles  16 de enero por el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano. El segundo partido que permitirá también el uso de la iluminación será el  miércoles 13 de febrero, en el partido con  Bolívar. Luego recién vendrán los partido por la Copa Libertadores; el miércoles 20 de febrero con Corinthians de Brasil. El jueves 14 de marzo con Millonarios de Colombia; el jueves 3 de abril con Xolos Tijuana de México.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.