Banner publicitario
ADIDAS Y FLAMENGO NEGOCIARÍA CON KAKÁ PARA QUE VUELVA A JUGAR EN BRASIL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ADIDAS Y FLAMENGO NEGOCIARÍA CON KAKÁ PARA QUE VUELVA A JUGAR EN BRASIL

ADIDAS ASI LO QUIERE Y ESTAN DISPUESTOS A NEGOCIAR


La poca continuidad de Kaká y su no convocatoria a la Copa Confederaciones con la selección brasileña han puesto en aprietos a las marcas que visten al volante. Una de ellas es Adidas, quien estaría dispuesto a financiar el traspaso de su estrella al Flamengo. 

El club brasileño recibe los servicios de la conocida marca deportiva por lo que la vuelta del volante a su país no sería nada descabellado. La idea de Adidas es que el jugador se muestre y vuelva a ser considerado uno de los mejores del mundo, tal y como ocurrió cuando se lucía en el Milan de Italia. 

El ‘Fla’ viene seduciendo a Kaká desde el 2012, pero este solo pensaba en recuperar su juego con el Real Madrid. Ahora que todo ha cambiado el brasileño podría pegar la vuelta a Brasil para convencer a Luiz Felipe Scolari que puede serle util en el Mundial 2014.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.