Banner publicitario
BALDIVIESO: QUE LA GENTE DE SANTA CRUZ SE QUEDE TRANQUILA... - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BALDIVIESO: QUE LA GENTE DE SANTA CRUZ SE QUEDE TRANQUILA...

EN UNA ENTREVISTA DE RADIO BALDIVIESO ARGUMENTO QUE 
"NO DARA VENTAJA A NADIE"

 
“Vamos a ir a ganar nuestros partidos. Yo no puedo jugar. No me interesa quien sea el campeón, solo me interesa ganar los partidos” dijo en entrevista telefónica con el programa Los Más Buscados de la ciudad de Santa Cruz.
Es que en es parte del país, surgieron dudas sobre la relación que existe de Baldivieso con Bolívar y como Oriente está involucrado en la puja por el título. ”Lo vuelvo a reiterar, que la gente de Santa Cruz se quede tranquila que no vamos a favorecer a nadie” aclaró ante las preguntas sobre el tema.
Luego claro, fiel a su estilo Julio César sacó munición pesada contra la actualidad de la academia, “¿Es necesario pagarle 50.000 dólares a un técnico para que saque campeón a Bolívar?” dijo a tiempo de asegurar que su objetivo como DT es llegar al celeste paceño y a la selección boliviana.
También habló del momento de su hijo en Aurora, y declaró que a Antelo lo conoce bien y sabía que con él como DT, Mauricio no iba a jugar más: ”Estoy diciendo públicamente lo que dijo Antelo hace años. Que me iba a sacar a patadas del camarín, Yo lo conozco a Antelo, desde que llegó ni un minuto jugó Mauricio Baldivieso”.
Luego se refirió a su equipo, y el momento que viven, ”Pienso hacer varios cambios en el equipo. De los 25 jugadores que están se van a quedar máximo 8 o 9. uve una reunión ayer con los dirigentes para armar un equipo competitivo para el próximo torneo” afirmó en la nota radial.
Late.com

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.