Banner publicitario
BOLIVAR LOGRÓ GANAR Y ES EL NUEVO CAMPEON DE LA LIGA PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BOLIVAR LOGRÓ GANAR Y ES EL NUEVO CAMPEON DE LA LIGA PROFESIONAL

EL TITULO NUMERO 18 PARA BOLIVAR EN LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO


El club Bolívar al derrotar 2-1 a Nacional Potosí logró hoy su título número 18 en los torneos de la Liga profesional, 24 en la historia del fútbol boliviano.
Bolívar con dos tantos de su goleador, el uruguayo William Ferreira, marcado al minuto 36 del partido disputado bajo lluvia fría logró el título añorado por la dirigencia encabezada por Marcelo Claure y Guido Loayza.
Bolívar al conseguir el título aseguró un puesto en la Copa Libertadores de la edición 2014, y estará acompañado por Oriente Petrolero, equipo que es segundo al golear 6-2 a Wilstermann en el estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz.
San José en interesante duelo superó 2-1 a Universitario, triunfo que lo ubica tercero y cerca de clasificar a la Copa Sudamericana 2014.
LosTiempos

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.