Banner publicitario
CUATRO REFUERZOS PARA SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CUATRO REFUERZOS PARA SAN JOSÉ

FREDDY FERNANDEZ ACLARÓ QUE LOS CUATRO JUGADORES YA TIENEN EL 90% DENTRO DEL CLUB

PPA/ELSAJAMA.COM.-(Primicia) Los jugadores Gerardo Yecerotte, Alexis Bravo, Claudio Centurion y Carlos Zampiery están a un 90% de fichar por San José, según dijo el presidente del club Freddy Fernández.
Yecerotte, ex Bolívar se desempeña como delantero y tiene la nacionalidad boliviana. El paraguayo Claudio Centurion jugó en Nacional Potosí como defensor y volante de contención. Por su parte el mediocampista argentino Alexis Bravo viene de los registros de Real Potosí al igual que el defensor nacional Carlos Zampiery.
Con la incorporación del paraguayo Centurión y el argentino Bravo, San José sólo tiene cupo para fichar a cuatro extranjeros más según los actuales reglamentos de la LIGA, que permite sólo seis.
La dirigencia se remitirá a realizar las contrataciones de los jugadores, al contrario que sucedió la pasada temporada cuando el técnico Marcos Ferrufino definió los refuerzos para San José.

Para el lunes 27 de mayo se sostendrá una conversación con el cuerpo técnico para definir que jugadores de la actual plantilla permanecerán en el equipo orureño.

Fuente: PPA/ElSajama.com


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.