Banner publicitario
DIEGO CABRERA: "SE QUE NO PUDE MARCAR GOLES COMO UNO QUERIA, PERO SE CORRIÓ, SE ESFORZÓ" - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIEGO CABRERA: "SE QUE NO PUDE MARCAR GOLES COMO UNO QUERIA, PERO SE CORRIÓ, SE ESFORZÓ"

"MANACHA" YA NO ES PARTE DE LA PLANTILLA SANTA Y QUIERE TENER OTRO FUTURO
Diego Cabrera en el partido jugado en Oruro frente a Corinthians por Copa Libertadores 2013

El delantero del club San José de Oruro, Diego Cabrera, anunció ayer al programa ‘El Deportivo’ que tras finalizar el torneo Clausura de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano decidió desvincularse del club debido a la deteriorada relación que mantiene con el cuerpo técnico del club santo.

En el último partido que disputó San José frente a Universitario (2-1), el jugador cruceño no figuró en la banca de suplentes ni en la lista de convocados, fue la gota que derramó el vaso para que el ‘manacha’ determine la decisión de alejarse del club.

La relación que mantiene con el entrenador, Marcos Ferrufino, no ha sido nada placentera según afirmó el jugador. “Yo pienso que si vos trabajas con una persona, no tienes por qué aguantarlo”, declaró el cruceño, después de que el técnico no lo tomará en cuenta en varios cotejos.

El ariete, también admite que, a pesar del regular rendimiento que tuvo durante el campeonato Clausura y la Copa Libertadores, la predisposición de aportar al equipo nunca disminuyó. “Sé que no pude marcar goles como uno quería, pero se corrió, se esforzó e hicimos una gran libertadores, así que trataremos de ver otro futuro”.

El goleador, llegó en enero de este año al equipo orureño proveniente del club Independiente de Santa Fe de Colombia, donde también quedó marginado del primer equipo, aseguró haber llegado a un acuerdo con el presidente Freddy Fernández, donde el jugador se comprometió a firmar el contrato de rescisión.

Fuente:El Diario

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.