Banner publicitario
DIRIGENCIA Y ROLY SEJAS AÚN NO RENUEVAN CONTRATO, TODO DEPENDERA DE LAS NEGOCIACIONES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DIRIGENCIA Y ROLY SEJAS AÚN NO RENUEVAN CONTRATO, TODO DEPENDERA DE LAS NEGOCIACIONES

SÓLO EXISTE EL COMPROMISO DE FIRMAR CUANDO EL VOLANTE SE RECUPERE DE SU LESIÓN Y SE SUME A LA PRETEMPORADA


-
Roly Sejas y el DT Marcos Ferrufino|
Foto Archivo Credito PPA/ElSajama.com
PPA/ELSAJAMA.COM.- La dirigencia de San José y el jugador Roly Sejas aún no procedieron a la firma de un nuevo contrato para ligar al jugador con el equipo para la temporada 2013-14, afirmó ayer el vicepresidente Gregorio Mamani.

Sin embargo, apuntó que existe el compromiso de San José de renovar el contrato una vez que el volante cruceño se recupere de su lesión y retorne a Oruro para sumarse a la pretemporada que iniciará en la primera quincena de junio.


El jugador apresuró mucho su salida por supuesta rescisión de contrato, pero ayer se clarificó que San José quiere dejar a Sejas retornar a Santa Cruz a que se recupere de su lesión en el dedo meñique del pie izquierdo.
El jugador se confesó que no quería retornar a Santa Cruz sí no tenía un nuevo contrato con San José, puesto que el actual fenece el 31 de mayo.
Un día antes, Sejas anunciaba su salida del equipo orureño debido a que hasta ayer lunes existía probabilidades de rescindir su contrato porque no puede jugar el último partido de San José frente a Aurora, donde puede dirimirse el pase a la Copa Sudamericana.
La dirigencia aclaro que se buscaba una negociación económica favorable para ambas partes pero el jugador había aumentado sus pretensiones. Ante esta situación se determinó dar permiso para que Sejas retornase a Santa Cruz a recuperarse, pero esto fue “malinterpretado” por el cruceño como una separación, afirmó el presidente Freddy Fernández.
La situación no era del agrado para el jugador cruceño que sobresalió y fue pieza importante en el esquema de Marcos Ferrufino hasta su lesión, pero ayer el volante salió más tranquilo de la reunión con los dirigentes.


SE PRETENDIA DOS AÑOS
El presidente del club San José Freddy Fernández reveló que antes de la lesión de Roly Sejas se pretendía proponer un contrato de dos años con el cruceño pero debido a esta impase sumado su lesión sólo será por una temporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.