Banner publicitario
EJEMPLO A SEGUIR: NIÑO DE 5 AÑOS DETUVO PELEA ENTRE ÁRBITRO Y ENTRENADOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EJEMPLO A SEGUIR: NIÑO DE 5 AÑOS DETUVO PELEA ENTRE ÁRBITRO Y ENTRENADOR

EL NIÑO SE INTERPUSO ENTRE EL ÁRBITRO Y EL ENTRENADOR

 Verguenza, es lo que probablemente estén sintiendo el árbitro y el director técnico, protagonistas de una fuerte discusión durante el desarrollo de un partido de fútbol para niños.
Alejandro tiene cinco años, juega de delantero en Viera y, según dice, le gusta "el juego limpio". Para chequear esto último, basta con ver la imagen tomada por Rubén López Estupiñán y publicada por TintaAmarilla.com, que muestra al pequeño evitando una pelea entre un árbitro y un entrenador.

Sucedió el sábado pasado, en Las Palmas de Gran Canaria, España. Mientras se disputaba un partido de la categoría miniprebenjamín, el técnico, enojado, ingresó al campo de juego a increpar al juez, que, lejos de amedrentarse, se paró en actitud combativa. Cuando parecía que la discusión iba a superar el límite de lo verbal, Alejandro se interpuso entre ambos y les gritó: "Paren, paren, paren". Así fue que todo se tranquilizó.
"Fue algo que nos impactó. El gesto del niño fue memorable. Logró con ello paralizar la acción y hacer que las dos aficiones cambiaran la actitud y aplaudieran su iniciativa. Fue un cosa realmente hermosa", explicó luego el autor de la foto.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.