Banner publicitario
EL EQUIPO SANTO NO PARTICIPARÁ EN LA COPA CINE CENTER DEL SUR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SANTO NO PARTICIPARÁ EN LA COPA CINE CENTER DEL SUR


SAN JOSE ES UN EQUIPO GRANDE

Asi lo informó la dirigencia del Club San José


PPA/ELSAJAMA.COM(29MAYO).- Es un hecho que los encargados de la copa Center/Center del Sur no daran vuelta atras en la organizacion de la copa de invierno tanto en la Copa Cine Center de los denominados "Equipos Grandes" como en la Copa Cine Center del Sur con los denominados "equipos chicos".

En ese entendido la dirigencia del Club San Jose encabezado por el presidente Freddy Fernandez tomó la determinacion de No participar en dicho torneo.

San José viene realizando buenas campañas futbolisticas a nivel Local e Internacional  en las  temporadas 2012/2013 con dos Sub-Campeonatos, la buena participación en la Copa Libertadores 2013 (Quedando ubicado por encima de Millonarios(COL) y  este último siendo el más regular del torneo terminando en tercer lugar. Lo posicionaron en el grupo de los llamados "Equipos Chicos" 

"SAN JOSÉ ES UNA INSTITUCION GRANDE, UN EQUIPO QUE LLEVA MUCHA GENTE A CUALQUIER ESTADIO, SE MERECE PARTICIPAR EN LA COPA CENTER CON LOS DENOMINADOS "EQUIPOS GRANDES" ESTO SE HACE EN REPROCHE HACIA LOS DIRIGENTES DE LA LIGA DEL FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO LFPB Y PARA QUE PUEDAN REFLEXIONAR" 

Con esa afirmación el presidente Fernández manifestó que el equipo santo no participaria en la copa de invierno, y en más se buscará tener encuentros amistosos con equipos del extranjero llegar a un  alto nivel competitivo para el comienzo de la siguiente temporada.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.