Banner publicitario
EL EQUIPO SANTO NO SE CONFIA Y QUIERE QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL EQUIPO SANTO NO SE CONFIA Y QUIERE QUEDARSE CON LOS TRES PUNTOS

SAN JOSE NO SE FÍA DEL DISMINUIDO UNIVERSITARIO

- El cuadro estudiantil no podrá contar con cuatro jugadores para el partido del domingo

Con la experiencia del empate 1-1 con The Strongest, los jugadores de San José aseguraron ayer que la suspensión de cuatro jugadores titulares de Universitario para el partido que disputaran ambos elencos el próximo domingo en Oruro, no ofrece ninguna ventaja.

“No podemos desmerecer al rival, porque ellos (Universitario) también están con el propósito de ganar y al momento de jugar ellos pueden dar sorpresas”, aseguró el volante de contención Sebastián Carrizo en la práctica de ayer en el Estadio Jesús Bermúdez.

San José y Universitario definirán por anticipado el tercer lugar del torneo Clausura 2013 y por ende al clasificado a Copa Sudamericana 2014 como Bolivia I. Ambos equipos comparten la tercera ubicación con 35 puntos, pero el “santo” tiene mejor gol diferencia, +11.
El equipo capitalino no podrá alinear a los defensores Saúl Torres, Rolando Barra como también de los mediocampistas Luis Liendo y Alejandro Bejarano, expulsados en el partido contra Bolívar.

Calo profundo el empate ante el equipo “B” del tigre, registrado el domingo 14 de abril, lo cual fue una lección para los jugadores de San José quienes ya no se fían del rival y menos con qué hombres pueda encarar el encuentro.
El pensamiento en la plantilla “santa” es ganar y solamente ganar el encuentro ante la “U”, para recibir con más tranquilidad a Aurora en la última fecha del campeonato Clausura 2013, por eso los integrantes de la v azulada, quieren ponerse en ventaja desde el primer tiempo.

El técnico Marcos Ferrufino ayer realizó los últimos juegos recreativos y ya prepara el equipo que buscará asegurar los tres puntos ante Universitario el próximo domingo en el Estadio Jesús Bermúdez a partir de las 16:00 horas.

Mañana jueves se tiene previsto que se defina el equipo que salte al gramado del Bermúdez, aunque la única modificación en el equipo que derrotó a Petrolero en Villamontes 2-1, sea el retorno de Luis Aníbal Torrico a la defensa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.