Banner publicitario
LA LIGA TENDRA LA COPA DEL CAMPEON EL DOMINGO EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA LIGA TENDRA LA COPA DEL CAMPEON EL DOMINGO EN LA PAZ

LA LFPB SOSTUVO QUE SI BOLIVAR GANA, SE ENTREGARA LA COPA COMO CAMPEÓN DEL TORNEO


El presidente de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, Mauricio Méndez, aseguró la tarde de hoy que el horario de los partidos del siguiente domingo se mantendrá tal como inicialmente estaban programados y que se traerá la Copa del campeón, en la eventualidad de un triunfo celeste.
Bolívar jugará a las cuatro de la tarde contra Nacional Potosí en la ciudad de La Paz, mientras Oriente Petrolero lo hará en Santa Cruz contra Wilstermann a las seis de la tarde.
Esta decisión del titular liguero se contrapone a lo hecho en los anteriores torneos cuando los horarios de las dos fechas finales se unificaban.
 Méndez sostuvo que el domingo se tendrá la copa del campeón en la ciudad de La Paz, que en caso de un triunfo de los paceños será entregado en la ceremonia posterior.
Erbol

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.